Windows 8.1 Sweet Like Chocolate 2014


 
 IDIOMA: INGLES / ESPAÑOL MUI
 TAMAÑO: 3,40 GiB(DVD5)
 TIPO DE ARCHIVO: IMAGEN ISO
 USAR WINRAR 5.10 PARA DESCOMPRIMIR
 
 Windows  8.1 Sweet Like Chocolate x64 2014 es  una version  modificada de windows  8.1 en la cual se le a dado un toque  unico en su  personalizacion  logrando una interfaz mucho mas amigable  mejorando el  estilo visual y  cambiando iconos de todo el sistema dejando  un  sistema intacto lo cual  no se le a removido nada solo se a agregado   varias actualizaciones y  agregado IE11 pero esta version no contiene la   update 1 por lo tanto se  tendra que actualizar por medio de windows   update si la desean pues la  fluidez es perfecta y no hay necesidad
 Entre las principales características de Windows 8.1 Sweet like Chocolate 2014 X64:
 Nuevos archivos visuales modificados
 - Imageres.dll
 - Aero.msstyles
 - Cursos
 -IE 11
 - Nada se le a retirado
 ACERCA DE WINDOWS 8.1
 ¿Qué novedades presenta Windows 8.1?
 Un arranque más rápido
 El  botón de Inicio  vuelve al escritorio. Simplemente desliza el  dedo o  haz clic para  acceder a la pantalla Inicio. O si lo prefieres,  ahora ya  puedes ir  directamente al escritorio en cuanto lo enciendes,  usar el  mismo fondo  en la pantalla Inicio y en el escritorio, así como  ver  todas tus apps a  la vez con el nuevo visor de apps.
 Busca en cualquier parte
 Bing  incorpora  ahora un sistema de búsqueda inteligente gracias al  que con  una sola  búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de  Internet,  como de  entre tus archivos, configuración y apps de tu PC.  Así, podrás  actuar en  los resultados al instante. Escucha una canción,  llama a un  amigo, abre  una app o visita tu sitio web favorito.  Simplemente busca y  haz.  (Algunas características no están disponibles  en ciertos países.)
 
  · Procesador de 32 bits o 64 bits de 1 GHz
  · 1 GB de memoria RAM
  · 16 GB de espacio libre en el disco duro
  · Tarjeta de vídeo compatible con el dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para Windows Aero)
  · Unidad DVD-R/W
  · Conexión a Internet




 
 
 
 




http://safelinks.in/xccle-aclca