Workshop con Autodesk Maya y Adobe After Effects [Multi]






Crea y anima un logotipo tridimensional

Hoy en día es muy común ver comerciales que integran elementos tridimensionales con imágenes o video, esto se ha vuelto bastante popular y lo hemos definido como Motion Graphics. En este curso de video2brain, aprende cómo integrar elementos tridimensionales como un logotipo con contenido en 2d.
 
Juan de Dios León te presenta su curso Workshop con Autodesk Maya y Adobe After Effects. Crea y anima un logotipo tridimensional.

En este curso de video2brain veremos un flujo de trabajo con estas dos herramientas que puedes aplicar a cualquier logotipo, aprende a crear texto tridimensional en Maya con varias opciones de biselado, usaremos deformadores para dar vida a nuestro logotipo. Descubre cómo vincular propiedades para hacer animaciones más dinámicas y fáciles de controlar.

Aprende cómo integrar estas dos herramientas, desde ajustar el tamaño de una escena hasta exportar una cámara de Maya a After Effects; referencias para colocar objetos en la etapa de "compositing" o integración y finalmente daremos salida en los formatos más comunes de cada plataforma así como formatos de vídeo para Flash



- Peso del archivo: 879 Mb
- Formato Final: ISO
- Idioma: Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)
- Compresion RAR Compatible con todas las versiones, NO es necesaria la v.5
- Pass: Archivo comprimido sin pass para evitar errores de descompresion.
- Formadores: Juan de Dios León
- Duración: 3:22 horas





Todos los links son intercambiables, puedes combinar los diferentes host en jdownloader u otro gestor de descarga para bajar todo sin esperar.

http://safelinks.in/xdezk-adobo