[CLASICO] Time Commando - 1996 [1 LINK][MEGA]

[MI SUBIDA] Time Commando [PC][Win7][MEGA]


Time Commando es un videojuego de acción-aventura con escenario en distintas épocas de la historia humana.




Historia

En el futuro, la Confederación de Naciones intenta proseguir con una educación militar basada en la experiencia para perfeccionar a sus futuros oficiales. Para ello ha recurrido a Otega, una corporación que dispone de una tecnología llamada Time Blaster la cual permite crear mundos virtuales basándose en los principios de la física de taquiones. Dicha tecnología es capaz de crear burbujas en las que se recrean mundos de interacción física gracias a la aceleración de super-microprocesadores los cuales reconstruyen las atmósferas en base a una inmensa base de datos histórica. Con este proyecto, Otega comenzó con la estructuración del Consejo de Maniobras Histórico (HTC). En el intento de poner en marcha el sistema para el Ejército de la Federación, todos los miembros de la HTC ignoran la existencia de un saboteador perteneciente a la Sawn Corporation, quien fue rechazada por la Confederación y la pérdida les costó miles de millones. Ante esa situación deciden tomar venganza e intentan destruir a Otega desde su interior, introduciendo un virus en los sistemas para lograr su fin. Mientras tanto, Stanley Opar, agente del Departamento de Acción Especial para la Eliminación de Virus (SAVE) planea sus tareas cotidianas, hasta que la alerta de emergencia advierte sobre una anomalía en el sistema. Al tiempo que Stanley intenta responder, una burbuja de luz comienza a engullir los procesadores y la propia unidad de procesamiento central del Time Blaster. Ya encontrándose Stanley en la sala del desastre, se presenta frente a la gigantesca esfera luminosa, que al intentar examinarla, es absorbido por la misma y empieza su caída a un negro vacío. Finalmente despierta aturdido en lo que parece ser una era prehistórica, en donde deberá luchar para sobrevivir a las dificultades y poder salvar su entorno.

Niveles



Cada nivel encarna la atmósfera de una época y lugar determinado. La épocas con 2 niveles cada 1 por las que se transcurren en el juego son:

    Prehistoria
    Imperio romano: Imperio romano
    Japón feudal: Edad Media de la Historia de Japón
    Era Medieval: Edad Media
    Conquistadores: Conquista de América
    Viejo Oeste: Viejo oeste
    Guerras modernas: Primera Guerra Mundial y Tercera Guerra Mundial (?)
    Futuro: Futuro
    Más allá del tiempo: Virus
    nivel de boxeo: en passwords pone "Commando" como contraseña

En el transcurso de cada uno de ellos puede apreciarse a personajes que intentarán complicar el cumplimiento de los objetivos por parte del jugador, por lo que se dependerá de los armamentos disponibles para acabar con ellos. Los personajes cuentan con características y armamentos que los hacen únicos, por lo que el jugador deberá recurrir a un modo diferente para aniquilar a cada uno de ellos. Para agregar acción al juego, cada escenario cuenta con un enemigo final el cual puede presentar mayores dificultades que en relación al resto.

DETALLES DE LA DESCARGA

Peso: 552 MB
Crack: No necesita , solamente Instalar y jugar.
Lenguajes: MULTI
Host: MEGA
Uploader: GeneralLee
Pass: No tiene

Extra: Al ser la version gog trae wallpapers del juego , artworks y otros extras.


Link de descarga:

http://adf.ly/11hUlz