The Walking Dead Comic – Número 133 [Español]

The Walking Dead Comic – Número 133 [Español]








SINOPSIS:

Carl despierta a su primer día en Hilltop y empieza a adaptarse a su nuevo entorno. Mientras espera su turno para usar el baño, lee la carta que le escribió Anna y confirma que la niña tenía sentimientos fuertes por él.

En Alexandría, Andrea continúa narrándole a Magna y su equipo sobre los eventos que ocurrieron antes de que llegaran a la comunidad. Jesús visita a Andrea y se sorprende al ver a la gente de Magna allí, por lo que le pregunta si todo estaba bien, pero la joven le aclara que solo estaban conociéndose mejor. Jesús entonces le informa que saldrá a patrullar la zona con algunos hombres y que regresarán al día siguiente. Mientras tanto en la casa de Eugene, Rosita le pide perdón por haberse embarazado de otro hombre y le asegura que sucedió sólo en una aventura pasajera. Tras un tenso momento el científico le propone no contarle a nadie lo sucedido y le asegura que criará al bebé como si fuera suyo.

Rick se dispone a partir de regreso a la Zona Segura y se despide de su hijo, quien le entrega una carta para que se la de a Anna al llegar.

En algún otro lugar, Dante es confrontado por el hombre disfrazado de caminante quien le informa que por haber irrumpido en sus tierras y matado a sus hombres, ellos ahora explorarán la suya y harán que les tengan miedo.

En uno de los caminos de la ciudad, Jesús recopila información de uno de los vigilantes del tramo y se entera que uno de los guardias no estaba en su puesto de trabajo. En compañía de algunos subordinados se dirige a buscarlo, sin notar que estaban siendo seguidos por una horda de supervivientes disfrazados de caminantes.

En Hilltop, Carl recibe felicitaciones por terminar su primera punta de lanza en el taller de Earl, y tras tomar una ducha se dirige a almorzar con Sophia. Maggie y Brianna los observan durante el almuerzo, y esta última menciona que una unión Grimes/Greene definitivamente le dará de qué hablar a las personas.

Jesús y su equipo continúan buscando al guardia perdido y llegan hasta los límites conocidos de la ciudad. Al notar que ya se habían alejado demasiado de la zona permitida deciden regresar, pero al dar la vuelta son atacados por los Susurradores, quienes apuñalan a los guardias por la espalda. Solo Jesús sobrevive y trata de defenderse y escapar, pero pronto es totalmente rodeado por el enemigo.




FICHA TÉCNICA:
Comic: The Walking Dead
Número: 133
Año: 2014
Formato: EPUB – PDF
Tamaño: 120 MB


elinks.-

http://www.linkbucks.com/BY0cc

or

http://www.linkbucks.com/BY0dM

-------------------------------