Peliculas en un link !!!

Hitman.





Dirección: Xavier Gens.

Países: USA y Francia.

Año: 2007.

Duración: 100 min.

Género: Acción, thriller.

Interpretación: Timothy Olyphant (Agente 47), Dougray Scott (MikeWhittier), Olga Kurylenko (Nika), Robert Knepper (Yuri Marklov), UlrichThomsen (Belicoff), Michael Offei (Jenkins), Henry Ian Cusik (UdreBelicoff).

Guión: Skip Woods; basado en el videojuego.

Producción: Pierre-Ange Le Pogam, Charles Gordon y Adrian Askarieh.

Música: Geoff Zanelli.

Fotografía: Laurent Barès.

Montaje: Carlo Rizzo y Antoine Vareille.

Diseño de producción: Jacques Bufnoir.

Vestuario: Olivier Beriot.


SINOPSIS

El Agente 47 es un asesino de élite creado mediante ingenieríagenética. Sus rasgos distintivos son una elegancia letal, una precisióna toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. Pero ni siquiera elAgente 47 pudo prever la presencia de una “ecuación aleatoria” en suvida de exactitud: los inesperados indicios de una conciencia y lasdesconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa mujer rusa.




DESCARGA








Título Original: The exorcism of Emily Rose.

Dirección: Scott Derrickson.

País: USA.

Año: 2005.

Duración: 119 min.

Género: Terror.

Interpretación: Laura Linney (Erin Bruner), Tom Wilkinson (PadreRichard Moore), Campbell Scott (Ethan Thomas), Colm Feore (KarlGunderson), Jennifer Carpenter (Emily Rose), Mary Beth Hurt (JuezaBrewster), Shohreh Aghdashloo (Dra. Adani), Joshua Close (Jason),Kenneth Welsh (Dr. Mueller), Duncan Fraser (Dr. Cartwright).

Guión: Scott Derrickson y Paul Harris Boardman.

Producción: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Paul Harris Boardman, Tripp Vinson y Beau Flynn.

Música: Christopher Young.

Fotografía: Tom Stern.

Montaje: Jeff Betancourt.

Diseño de producción: David Brisbin.

Dirección artística: Sandi Tanaka.

Vestuario: Tish Monaghan.


SINOPSIS

Emily Rose (Jennifer Carpenter) deja el protegido ambiente de suhogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que leespera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera"alucinación" y pérdida de conocimiento aterradoras. Puesto que losataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota,decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia,el padre Richard Moore (Tom Wilkinson). Al morir la joven durante elaterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. ErinBruner (Laura Linney), una sobresaliente abogada defensora, acepta demala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de uncontrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicioavanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la feinquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes einexplicables, que rodean el caso.



DESCARGA








Dirección: Robert Zemeckis.

País: USA.

Año: 2007.

Duración: 113 min.

Género: Animación, drama, fantasía.

Interpretación: Ray Winstone (Beowulf), Anthony Hopkins (reyHrothgar), John Malkovich (Unferth), Robin Wright Penn (Wealthow),Brendan Gleeson (Wiglaf), Crispin Hellion Glover (Grendel), AlisonLohman (Ursula), Angelina Jolie (madre de Grendel).

Guión: Neil Gaiman y Roger Avary.

Producción: Steve Starkey, Robert Zemeckis y Jack Rapke.

Música: Alan Silvestri.

Fotografía: Robert Presley.

Montaje: Jeremiah O'Driscoll.

Diseño de producción: Doug Chiang.

Vestuario: Gabriella Pescucci.


SINOPSIS

En la época de los héroes aparece el más poderoso guerrero detodos: Beowulf. Después de destruir al invencible demonio Grendel,Beowulf provoca la eterna ira de la seductora y despiadada madre de labestia, la cual utilizará cualquier medio posible para asegurarse lavenganza.




DESCARGA









Título Original: Dr. Seuss' Horton hears a who!

Dirección: Jimmy Hayward y Steve Martino.

País: USA.

Año: 2008.

Duración: 88 min.

Género: Animación, comedia.

Doblaje original: Jim Carrey (Horton), Steve Carell (alcalde),Carol Burnett (cangura), Will Arnett (Vlad), Isla Fisher (Dra. Mary LouLaRue), Amy Poehler (Sally O'Malley), Seth Rogen (Morton), Josh Flitter(Rudy), Jaime Pressly (Srta. Quilligan), Laura Ortiz (Jessica), JonahHill (Tommy), Jesse MacCartney (Jo Jo).

Guión: Cinco Paul y Ken Daurio; basado en el libro del Dr. Seuss.

Producción: Bob Gordon.

Música: John Powell.

Montaje: Tim Nordquist.


SINOPSIS

Horton es un imaginativo elefante que un día oye un débil grito deauxilio proveniente de una diminuta mota de polvo que flota en el aire.Aunque todavía no lo sabe, esa mota alberga una ciudad entera llamadaVillaquién, habitada por los microscópicos Quién, a cuya cabeza está elalcalde. A pesar de ser objeto de las burlas de sus vecinos, quienespiensan que no está en sus cabales, Horton está decidido a salvar a lapartícula, porque “una persona es una persona, por muy pequeña quesea”.



DESCARGA








Título Original: 10 Things I Hate about You.

País: USA.

Año: 1999.

Duración: 97 min.

Música: Richard Gibbs.

Fotografía: Mark Irwim.

Dirección: Gil Jungert.

Intérpretes: Julia Stiles (Katarina Stratford), Larisa Oleynik(Bianca Stratford), Joseph Gordon-Levitt (Cameron James), Heath Ledger(Patrick Verona), David Krumholtz (Michael Eckman), Andrew Keegan (JoeyDonner), Susan May Pratt (Mandella), Larry Miller (Walter Stratford),Allison Janney (Srita. Perky).

Guión: Karen McCullah Lutz, basada en la obra "La Fierecilla Domada" de William Shakespeare.

Productora: Touchstone Pictures.


SINOPSIS


Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Biancanunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja conmuy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquierchico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente,el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe aBlanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno;situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Katlleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir albaile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda unasorpresa...



DESCARGA









Título Original: X-Men.

Año: 2000.

Duración: 97 minutos.

País: Estados Unidos.

Director: Bryan Singer.

Guión: David Hayter (Historia: Tom DeSanto & Bryan Singer / Cómic: Stan Lee).

Música: Michael Kamen.

Fotografía: Newton Thomas Sigel.

Reparto: Hugh Jackman,Patrick Stewart,Ian McKellen,AnnaPaquin,Halle Berry,Famke Janssen,Bruce Davison,James Marsden,RebeccaRomijn-Stamos,Ray Park.

Productora: 20th Century Fox / Marvel Entertainment Group.


SINOPSIS

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer unanueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, estánagrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y elentendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor CharlesXavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideraninferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, unpeligroso mutante con extraordinarios poderes.



DESCARGA








Título Original: Shaun of the dead.

Dirección: Edgar Wright.

País: Reino Unido.

Año: 2004.

Duración: 99 min.

Género: Comedia.

Interpretación: Simon Pegg (Shaun), Kate Ashfield (Liz), Nick Frost(Ed), Dylan Moran (David), Lucy Davis (Dianne), Penelope Wilton(Barbara), Nicola Cunningham (Mary Peter), Bill Nighy (Philip), PeterSerafinowicz (Pete), Jessica Stevenson (Yvonne), Arvind Doshi (Nelson),Rafe Spall (Noel).

Guión: Edgar Wright y Simon Pegg.

Producción: Nira Park.

Música: Daniel Mudford y Pete Woodhead.

Fotografía: David Dunlap.

Montaje: Chris Dickens.

Diseño de producción: Marcus Rowland.

Dirección artística: Karen Wakefield.

Vestuario: Annie Hardinge.

SINOPSIS

La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa lavida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed(Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (KateAshfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, ponersu vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia,enmendar las relaciones con su madre y enfrentarse a lasresponsabilidades de un adulto. Por desgracia, los muertos estánvolviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y parasu nuevo entusiasmo, esto es simplemente un obstáculo más.Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de zombies armado con un palode cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende elrescate de su madre y, a regañadientes, el de su padrastro, el de sunovia y, todavía de peor gana, el de los amigos de ella, David (DylanMoran) y Dianne (Lucy Davies), y los lleva a todos al lugar más seguroy protegido que conoce: "The Winchester".




DESCARGA








Título Original: A Bug's Life.

Año: 1998.

Duración: 95 minutos.

País: Estados Unidos.

Director: John Lasseter.

Guión: Andrew Stanton, Donald McEnery, Bob Shaw.

Música: Randy Newman.

Fotografía: Animation.

Reparto: Animation.

Productora: Walt Disney Pictures.

SINOPSIS

Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigasdonde vive Flick, con el fin de que éstas les entreguen la comida quehan recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormigueroen busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de lostemibles saltamontes, pero lo que recluta es una troupe circense.

Título Original: A Bug's Life.

Año: 1998.

Duración: 95 minutos.

País: Estados Unidos.

Director: John Lasseter.

Guión: Andrew Stanton, Donald McEnery, Bob Shaw.

Música: Randy Newman.

Fotografía: Animation.

Reparto: Animation.

Productora: Walt Disney Pictures.




DESCARGA








Dirección: Matthew Vaughn.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2007.
Duración: 130 min.
Género: Aventuras, fantasía.
Interpretación: Claire Danes (Yvaine), Charlie Cox (Tristán),Sienna Miller (Victoria), Ricky Gervais (Ferdy), Jason Flemyng(Primus), Peter O'Toole (rey), Michelle Pfeiffer (Lamia), Robert DeNiro (capitán Shakespeare), Rupert Everett (Secundus), Joanna Scanlon(Mormo), Sarah Alexander (Empusa).
Guión: Jane Goldman y Matthew Vaughn; basado en la novela de Neil Gaiman ilustrada por Charles Vess.
Producción: Matthew Vaughn, Lorenzo di Bonaventura, Michael Dreyer y Neil Gaiman.
Música: Ilan Eshkeri.
Fotografía: Ben Davis.
Montaje: Jon Harris.
Diseño de producción: Gavin Bocquet.
Vestuario: Sammy Sheldon.
Estreno en Reino Unido: 19 Oct. 2007.
Estreno en España: 26 Octubre 2007.

SINOPSIS

"Stardust" empieza en el adormilado pueblecito de Muro, en lacampiña inglesa, cuyo nombre viene del muro de piedra que ha mantenidoa sus habitantes alejados de la amenaza que representa el universoparalelo y sobrenatural que existe fuera. Pero el joven Tristán(Charlie Cox) hace una alocada promesa a la chica más bonita del pueblo(Sienna Miller) con la esperanza de ganarse su corazón: le traerá unaestrella caída del cielo. Para mantener su promesa, Tristán deberápasar al otro lado y entrar en el misterioso reino habitado por unamagia sin fin y leyendas de las que pronto formará parte.



DESCARGA 1



DESCARGA 2









Título Original: The Lion King.

Año: 1994.

Duración: 87 minutos.

País: Estados Unidos.

Director: Rob Minkoff, Roger Allers.

Guión: Irene Mecchi, Jonathan Roberts, Linda Woolverton.

Música: Hans Zimmer (Canciones: Tim Rice, Elton John).

Reparto: Animación.

Productora: Walt Disney Pictures.

SINOPSIS

Narra la aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león,heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de lamuerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa pararecuperar lo que es suyo.


DESCARGA








Título Original: The Lion King 2: Simba's Pride.

Año: 1998.

Duración: 81 minutos.

País: Estados Unidos.

Director: Darrell Rooney, Rob LaDuca.

Guión: Cindy Marcus, Flip Kobler

Música: Nick Glennie-Smith (Tema: Hans Zimmer).

Fotografía: Animation.

Productora: Walt Disney Pictures.

SINOPSIS

Kiara, la hija primogènita de Simba y heredera de los dominios delclan, va en busca de aventuras por el Sergengeti. Escapando de suscuidadores, Timòn y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, quese situan fuera de los limites establecidos para ella. Allí conoce aKovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar.Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los delterritorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿Llegará aencontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?




DESCARGA









Título Original: The Lion King 1½.

Año: 2004.

País: Estados Unidos.

Director: Bradley Raymond.

Guión: Tom Rogers.

Música: Hans Zimmer & Don Harper.

Reparto: Animation.

Productora: Walt Disney Pictures.

SINOPSIS

La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y susimpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba,e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón yPumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudarona Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de losgrandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un pocodiferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocerla verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el queSimba fue presentado al reino animal.



DESCARGA










Título Original: X-Men 2.

Dirección: Bryan Singer.

País: USA.

Año: 2003.

Duración: 134 min.

Interpretación: Patrick Stewart (Charles Xavier / Profesor X), HughJackman (Logan / Lobezno), Halle Berry (Ororo Munroe / Tormenta), IanMcKellen (Erik Lehnsherr / Magneto), Famke Janssen (Jean Grey), JamesMarsden (Scott Summers / Cíclope), Rebecca Romijn-Stamos (RavenDarkholme / Mística), Anna Paquin (Marie D'Ancanto / Pícara), AlanCumming (Kurt Wagner / Rondador Nocturno), Brian Cox (William Stryker),Kelly Hu (Yuriko Oyama / Dama Mortal), Shawn Ashmore (Bobby Drake /Hombre de Hielo), Aaron Stanford (John Allerdyce / Pyros), BruceDavison (Senador Robert Kelly), Daniel Cudmore (Piotr Rasputin /Coloso), Cotter Smith (Presidente McKenna).

Guión: Michael Dougherty y Dan Harris; badado en un argumento de Bryan Singer, David Hayter y Zack Penn.

Producción: Lauren Shuler Donner y Ralph Winter.

Producción ejecutiva: Avi Arad, Stan Lee, Tom DeSanto, Richard Donner, Kevin Feige y David Gorder.

Música: John Ottman.

Fotografía: Newton Thomas Sigel.

Montaje: John Ottman.

Diseño de producción: Guy Hendrix Dyas.v

Dirección artística: Geoff Hubbard y Helen Jarvis.

Vestuario: Louise Mingenbach.


SINOPSIS

Los mutantes continúan con su lucha ante la sociedad, que les temey desconfía de ellos. Su causa se torna incluso más desesperada despuésde un inesperado ataque contra el presidente de los Estados Unidos amanos de un agresor no identificado que posee habilidadesextraordinarias. Este ataque reaviva la protesta política y pública porimponer un Acta de Registro de Mutantes y un movimiento antimutante,que en esta ocasión es encabezado por William Stryker, un acaudalado excomandante del ejército de quien se dice ha experimentado con ellos. El"trabajo" de Stryker con los mutantes se encuentra de algún modovinculado con el misterioso y olvidado pasado de Lobezno. MientrasLobezno busca pistas para conocer su origen, Stryker pone en marcha suprograma antimutante atacando la mansión de Xavier. Magneto, reciénescapado de su prisión de plástico, le propone una sociedad a los X-Menpara combatir a este temible enemigo común. Con el destino de Xavier,la humanidad y la especie mutante en sus manos, los X-Men se enfrentana la misión más peligrosa que hayan tenido en su vida.




DESCARGA










SINOPSIS



Hace dos años Jason Bourne (Matt Damon) pensaba haber dejado atrássu pasado. Pero ahora ese pasado vuelve a por él. Bourne y Marie(Franka Potente) han mantenido una existencia anónima y clandestina, alprecio de una movilidad permanente. Impulsado por pesadillasfragmentarias y atormentado por un pasado que no acaba de recordar,Bourne traslada a Marie de una ciudad a otra, tratando de ir un pasopor delante de una amenaza implícita en cada mirada de una personaextraña, en cada llamada telefónica “equivocada”... temiendo a cadasegundo que, sin previo aviso, vuelva a verse inmerso en ese mundo queespera haber dejado atrás. Cuando un agente aparece en la tranquilavilla que los alojaba, Bourne y Marie interrumpen su vida normal ysalen disparados: cuando su pasado asoma por la puerta, es la únicaopción que le queda. Pero el juego global del ratón y el gato ha vueltoa comenzar, obligando a entrar en acción al Jason Bourne creado porTreadstone, el operativo secreto, ahora desmantelado, del que hasurgido un grupo de implacables asesinos profesionales. Hace dos añosBourne abandonó ese entorno letal y anónimo en el que todo intento deentrar en contacto con los que mueven los hilos se castiga severamente.Pero son ellos los que han venido a llamar a su puerta y Bourne va acumplir las reglas: deberían haberle dejado en paz.



Dirección: Paul Greengrass.

País: USA.

Año: 2004.

Duración: 108 min.

Género: Thriller.

Interpretación: Matt Damon (Jason Bourne), Franka Potente (Marie),Brian Cox (Ward Abbott), Julia Stiles (Nicky), Karl Urban (Kirill),Gabriel Mann (Danny Zorn), Joan Allen (Pamela Landy), Tom Gallop (TomCronin), Marton Csokas (Jarda), Karel Roden (Gretkov).

Guión: Tony Gilroy; basado en la novela de Robert Ludlum.

Producción: Frank Marshall, Patrick Crowley y Paul L. Sandberg.

Música: John Powell.

Fotografía: Oliver Wood.

Montaje: Christopher Rouse y Richard Pearson.

Diseño de producción: Dominic Watkins.

Vestuario: Dinah Collin.




DESCARGA









Tipo: Dvd-Rip

Calidad: Alta

Audio: Bueno



SINOPSIS



Hace muchos siglos que dos razas de alienígenas robóticos, losAutobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino deluniverso. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa alos malvados Decepticons del poder absoluto es el joven Sam Witwicky(Shia LaBeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tantosotros, que se interesa por el instituto, los amigos, los coches y laschicas. Sin saber que representa la última oportunidad para lasupervivencia de los seres humanos, Sam y su amiga Mikaela (Megan Fox)se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. Elmundo depende de Sam, que por fin entiende el sentido del lema de lafamilia Witwicky: “No hay victoria sin sacrificio”.



Dirección: Michael Bay.

País: USA.

Año: 2007.

Duración: 142 min.

Género: Acción, ciencia-ficción.

Interpretación: Shia LaBeouf (Sam Witwicky), Tyrese Gibson(sargento Epps), Josh Duhamel (capitán Lennox), Anthony Anderson (GlenWhitmann), Rachael Taylor (Maggie Madsen), Megan Fox (Mikaela Banes),John Turturro (agente Simmons), Jon Voight (John Keller), Kevin Dunn(Ron Witwicky), Michael O'Neill (Tom Banacheck), Julie White (JudyWitwicky).

Guión: Roberto Orci y Alex Kurtzman; a partir de una historia deRoberto Orci, Alex Kurtzman y John Rogers; basada en los muñecosTransformers de Hasbro.

Producción: Don Murphy, Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura e Ian Bryce.

Producción ejecutiva: Steven Spielberg, Michael Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian.

Música: Steve Jablonsky.

Fotografía: Mitchell Amundsen.

Montaje: Glen Scantlebury y Paul Rubell.

Diseño de producción: Jeff Mann.

Vestuario: Deborah L. Scott.





DESCARGA










SINOPSIS

"Solaris" es una historia de amor rica en emociones y misterio,ambientada en un marco de ciencia ficción. La historia, que tiene lugaren el futuro, comienza cuando se le pide al doctor Chris Kelvin (GeorgeClooney) que inves-tigue el inexplicable comportamiento de un pequeñogrupo de científicos a bordo de la estación espacial Prometheus, que hainterrumpido todas las comunicaciones con la Tierra. Kelvin emprende elviaje después de observar una comunicación de su íntimo amigo Gibarian(Ulrich Tukur), el jefe de la misión espacial, quien le pide que acudaa ayudarles al Prometheus por razones que Gibarian no quiere o no puedeexplicar. Kelvin se queda pasmado por lo que se encuentra a su llegada:Gibarian se ha suicidado y los otros dos científicos que permanecen convida muestras evidentes signos de paranoia y estrés traumático comoconsecuencia de su investigación del planeta Solaris. Kelvin también seva a ver atrapado en los misterios de este singular mundo. Solaris, dealguna manera, le va a permitir tener una segunda oportunidad en elamor, para cambiar el curso de una pasada relación que le reportó unaago-biante sensación de culpa y remordimiento. ¿Pero podrá volver avivir y cambiar el pasado? ¿O está condenado a repetir los mismoserrores? A bordo de la es-tación espacial, deberán tratardesesperadamente de descubrir el secreto de Solaris antes de que elplaneta los destruya a todos.

Dirección: Steven Soderbergh.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 99 min.
Interpretación: George Clooney (Chris Kelvin), Natascha McElhone(Rheya Kelvin), Jeremy Davies (Snow), Viola Davis (Helen Gordon),Ulrich Tukur (Gibarian), Shane Skelton (Hijo de Gibarian).
Guión: Steven Soderbergh; basado en la novela de Stanislav Lem.
Producción: James Cameron, Jon Landau y Rae Sanchini.
Música: Cliff Martinez.
Fotografía: Peter Andrews (Steven Soderbergh).
Montaje: Steven Soderbergh.
Diseño de producción: Philip Messina.
Dirección artística: Steve Arnold y Keith P. Cunningham.
Vestuario: Milena Canonero.



DESCARGA









SINOPSIS

El millonario industrial Charles Bishop Weyland (Lance Henriksen)reúne a un equipo internacional de arqueólogos, científicos y expertosen seguridad, dirigidos por la especialista en medioambiente yaventurera Alexa “Lex” Woods (Sanaa Lathan), para investigar unasmisteriosas “emanaciones de calor” que surgen desde las profundidadesde la Antártida. Cuando ven lo que hay a seiscientos metros bajo lasuperficie del continente helado, al principio se sientenentusiasmados, pero luego les invade el terror. Descubren una pirámideque presenta una mezcla de las culturas azteca, egipcia y camboyana.Dentro de la pirámide encuentras una matriz de cámaras tantecnológicamente avanzada que resulta obvio que durante miles de añoslos extraterrestres han ejercido su influencia allí. Las paredes de lacámara se reconfiguran de forma inesperada, atrapando a los miembrosdel equipo y separándoles de sus compañeros. Moviéndose de cámara encámara, la terrorífica verdad sale por fin a la luz: Los Predators hanestado manteniendo con vida a una reina Alien que han capturado, lacual pone huevos a intervalos de cien años. Los jóvenes guerrerosPredators se ponen a prueba luchando con-tra los retoños Alien. Elequipo se da de bruces con un alucinante rito de iniciación y con unaguerra entre Aliens y Predators.


Dirección: Paul W.S. Anderson.
Países: Alemania, Canadá, República Checa, Reino Unido y USA.
Año: 2004.
Duración: 101 min.
Género: Terror, acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Sanaa Lathan (Alexa "Alex" Woods), Raoul Bova(Sebastian De Rosa), Lance Henriksen (Charles Bishop Weyland), EwenBremner (Graeme Miller), Colin Salmon (Max Stafford), Tommy Flanagan(Mark Verheiden), Joseph Rye (Connors), Agathe De La Boulaye (AdeleRousseau), Carsten Norgaard (Quinn), Sam Troughton (Thomas).
Guión: Paul W.S. Anderson; basado en una historia original de Paul W.S. Anderson, Dan O'Bannon y Ronald Shusett.
Producción: John Davis, Gordon Carroll, David Giler y Walter Hill.
Música: Harald Kloser.
Fotografía: David Johnson.
Montaje: Alexander Berner.
Diseño de producción: Richard Bridgland.
Vestuario: Magali Guidasci.




DESCARGA








SINOPSIS



Kevin Mitnick, el hacker más conocido de Estados Unidos, seencuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. Apesar de todo, Kevin intenta piratear el sistema de seguridadinformática inventado por Shimomura, un especialista que trabaja parael gobierno.


Título Original: Trackdown (Track Down - Takedown).

Año: 2000.

Duración: 96 min.

País: Estados Unidos.

Director: Joe Chappelle.

Guión: David Newman, Leslie Newman, John Danza, Howard A. Rodman (Libro: Tsutomu Shimomura & John Markoff ).

Música: Chris Holmes.

Fotografía: Dermott Downs.

Reparto: Skeet Ulrich, Tom Berenger, Jeremy Sisto, Russell Wong,Angela Featherstone, Donal Logue, Chris McDonald, Master P, AmandaPeet.

Género: Thriller. Acción.




DESCARGA








SINOPSIS



Los hermanos Ludlow crecen junto a su padre el Coronel WilliamLudlow en los bosques de Montana. Sus vidas cambian cuando aparece lanovia del más pequeño de los hermanos. La historia transcurre desde lasalborotadas llanuras del oeste a las peligrosas trincheras de laPrimera Guerra Mundial y destaca la figura de Tristan, un hombre quelucha por conocerse a sí mismo y su preocupación por mantener unida asu familia en tiempos difíciles.

Título original: Legends of the Fall

Año: 1994

País: USA

Duración: 134 min

Director: Edward Zwick

Reparto: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Julia Ormond, Aidan Quinn,Henry Thomas, Karina Lombard, Tantoo Cardinal, Gordon Tootoosis, PaulDesmond

Productora: Columbia Pictures

Género: Drama Romántico




DESCARGA 1



DESCARGA








SINOPSIS



Un asesino psicópata va dejando un reguero de muertes junto a unaspistas que sólo Lincoln Rhyme (Denzel Washington) puede descifrar.Lincoln es un agente de homicidios que quedó tetrapléjico en unaccidente mientras resolvía un crimen. Gracias a la policía novataAmelia Donaghy (Angelina Jolie), que puede inspeccionar las escenas delcrimen por él, Lincoln intentará ir descifrando las pìstas que elasesino va dejando tras sus crimenes


Dirección: Phillip Noyce.

País: USA.

Año: 1999.

Duración: 117 min.

Intérpretes: Denzel Washington (Lincoln Rhyme), Angelina Jolie(Amelia Donaghy), Queen Latifah (Thelma), Michael Rooker (CapitánHoward Cheney), Mike McGlone (Detective Kenny Solomon).

Producción: Martin Bregman, Louis A. Stroller y Michael Scott Bregman.

Guión: Jeremy Iacone, basado en la novela de Jeffrey Deaver.

Fotografía: Dean Semler.

Montaje: William Hoy.

Música: Craig Armstrong.

Diseño de producción: Nigel Phelps.




DESCARGA








SINOPSIS



Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de laschicas americanas de su edad: está confusa, insegura y luchando porentender un mundo que está cambiando rápidamente a su alrededor. Apesar de ello, el psiquiatra al que visita la ingresa en el HospitalClaymoore dando un nombre a su comportamiento: lo llama TrastornoBorderline de la Personalidad, que se manifiesta con una graninseguridad respecto a la imagen que uno tiene de sí mismo, susobjetivos a largo plazo, los amigos y amantes. En el centro Susannadescubre a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicasinadaptadas que no sólo se convierten en sus íntimas amigas, sino quele iluminan el camino para encontrar a alguien que había perdido: ellamisma.

Dirección: James Mangold.

País: USA.

Año: 1999.

Duración: 127 min.

Intérpretes: Winona Ryder (Susanna Kaysen), Angelina Jolie (Lisa),Clea DuVall (Georgina), Brittany Murphy (Daisy), Whoopi Goldberg(Valerie), Vanessa Redgrave (Doctora Wick).

Producción: Douglas Wick, Cathy Konrad y Georgina Kacandes.

Guión: James Mangold, Lisa Loomer y Anna Hamilton.

Fotografía: Jack Green.

Montaje: Kevin Tent.

Música: Mychael Danna.

Diseño de producción: Richard Hoover.




DESCARGA








SINOPSIS



Siguiendo la línea de aventuras iniciada en Toy story, Woody y elresto de sus amigos vuelven a vivir una aventura increíble cuando uncoleccionista de juguetes secuestra a Woody para llevarlo a un museo.Buzz Lightyear tendrá que dirigir una operación de rescate durante lacual se enfrentarán a múltiples peligros e hilarantes situaciones

Dirección: John Lasseter.

País: USA.

Año: 1999.

Duración: 92 min.

Intérpretes (voces v.o.): Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), Don Rickles (Sr. Patata).

Producción: Helene Plotkin y Karen Robert Jackson.

Guión: Andrew Stanton, Rita Hsiao, Doug Chamberlain y Chris Webb,basado en una historia original de John Lasseter, Pete Docter, AshBrannon y Andrew Stanton.

Fotografía: Sharon Calahan.

Montaje: Edie Bleiman, David Ian Salter y Lee Unkrich.

Música: Randy Newman.

Diseño de producción: William Cone y Jim Pearson.



DESCARGA









La película empieza en los cielos de la ciudad de Nueva York,cuando el descomunal dirigible Hindenburg III atraca en lo más alto delEmpire State Building, el puerto de escala más alto del mundo. Nubes detormenta rugen en el cielo y una espesa capa de nieve cubre la ciudad.De pronto, una inquietante noticia irrumpe en la pantalla: científicosfamosos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente. Cuandounos robots asaltan las calles de la ciudad, destrozando vehículos yderribando edificios a su paso, la reportera del Chronicle PollyPerkins (Gwyneth Paltrow) emprende la investigación de los sucesos conla ayuda de su antiguo amor, el diestro y temerario as de la aviaciónH. Joseph Sullivan (Jude Law), más conocido como Sky Captain. Viajandohasta el Himalaya, donde quedan atrapados en una enorme caverna dehielo atestada de explosivos, hasta el idílico valle de Shangrila,Polly y Sky Captain se enfrentan a temibles robots voladores, efectúanun increíble aterrizaje sobre una pista de aterrizaje móvil que flota amiles de pies de altura y entablan un asombroso combate acuático en subúsqueda del malvado Dr. Totenkopf, que planea la destrucción delmundo. ¿Conseguirán estos dos indómitos aventureros encontrar a tiempoal escurridizo Totenkopf? Ayudados por la valerosa capitana de unescuadrón anfibio femenino, Franky Cook (Angelina Jolie) y el mago dela tecnología Dex (Giovanni Ribisi), Polly Perkins y Sky Captain puedenser la única esperanza que le queda a nuestro planeta.


Dirección y guión: Kerry Conran.

Países: USA, Reino Unido e Italia.

Año: 2004.

Duración: 106 min.

Género: Aventuras, ciencia-ficción.

Interpretación: Gwyneth Paltrow (Polly Perkins), Jude Law (Joe "SkyCaptain" Sullivan), Angelina Jolie (Capitana Franky Cook), GiovanniRibisi (Dex Dearborn), Michael Gambon (Editor Morris Paley), Bai Ling(Mujer misteriosa), Omid Djalili (Kaji), Sir Laurence Olivier (Dr.Totenkopf), Trevor Baxter (Dr. Walter Jennings), Julian Curry (Dr.Jorge Vargas).

Producción: Jon Avnet, Marsha Oglesby, Sadie Frost y Jude Law.

Música: Edward Shearmur.

Fotografía: Eric Adkins.

Montaje: Sabrina Plisco.

Diseño de producción: Kevin Conran.




DESCARGA








SINOPSIS

En la película vas a conocer a memorables robots como RodneyHojalata, un joven y genial inventor que sueña con ayudar a los robotsen todas partes; Cappy, una guapa, dinámica y espabilada robot con laque Rodney se encariña enseguida; el corrupto tirano empresarialRatchet que se las tiene tiesas con Rodney; El Gran Soldador, unmaestro inventor que anda sin rumbo; y un grupo de robots inadaptadosconocidos como los Oxidados, liderados por Manivela y Piper Pinwheeler.A Manivela, se le caen periódicamente la cabeza, los brazos y laspiernas y siempre en los momentos más inoportunos. Cuando Rodney colmala continua necesidad de Manivela de reparaciones, los dos seconvierten en grandes amigos. Piper es la hermana marimacho deManivela, que sorprende a todos con su determinación y su fuerza. Elresultado es una historia cómica y atemporal que va más allá en elcampo de la animación mientras presenta personajes llenos de espíritu yhumor físico, y una historia alentadora que demuestra que un robotpuede brillar sin importar de qué esté hecho.


Dirección: Chris Wedge y Carlos Saldanha.

País: USA.

Año: 2005.

Duración: 84 min.

Género: Animación, comedia.

Doblaje: Ewan McGregor/Alejo Sauras (Rodney Hojalata), HalleBerry/Elsa Pataky (Cappy), Robin Williams/Florentino Fernández(Manivela), Greg Kinnear (Ratchet), Mel Brooks (El Gran Soldador), DrewCarey (Cigüeñal Casey), Jim Broadbent (Madame Engrane), Amanda Bynes(Piper), Jennifer Coolidge (Tía Turbina), Paul Giamatti (Tim).

Guión: Lowell Ganz y Babaloo Mandel.

Producción: Jerry Davis y John C. Donkin.

Música: John Powell.

Montaje: John Carnochan.

Diseño de producción: William Joyce.

Dirección artística: Steve Martino.




DESCARGA