20 ejercicios de Entrenamiento Aeróbico [3 DVDrip]



Aimee Nicotera: 20 ejercicios de Entrenamiento Aeróbico [3 DVDrip]
[ RAR | MP4 | Ingles | Volumen 1, 2, y 3 | Duracion 70/78/85 min | 3.15 GB ]

Tome  20! Volumen 1 es por encajar en! Elige entre 3 diferentes sesiones de  formación para satisfacer sus necesidades. Realice una a la vez, o hacer  todos juntos! Usted elige!

Tome 20! Cardio Kickbox le guía a  través de entrenamiento cardiovascular y fácil de seguir, el boxeo y las  artes marciales inspirados movimientos para darle un reto, pero  factible,. Se proporcionan opciones para ayudarle a mantenerse a salvo,  sin dejar de encontrar una solución eficaz, pero la intensidad del  entrenamiento divertido.


Tome 20! Fuerza Circuito le trae a  través de tres rondas de un circuito de entrenamiento de fuerza. Cada  ronda consta de seis ejercicios realizados durante un minuto cada uno.  Aprende el ejercicio durante la primera ronda, practicarlo toda la  segunda ronda y el rock a cabo en la tercera ronda! Construir un cuerpo  fuerte, delgado y apretado.

Tome 20! Recarga centra en el uso de  la respiración para facilitar la relajación, al tiempo que mejora la  flexibilidad en todo el cuerpo. Aumentar el rango de movimiento, la  promoción de la movilidad y aumentar la circulación sanguínea, mientras  se recarga su mente y cuerpo.

Equipo recomendado: Pesos de la mano, el ejercicio mat & toalla

Tome 20! Volumen 2 es sobre entrenamientos cortos y eficaces que puede caber en! Realice una a la vez o hacer todos juntos!

Tome  20! Core te lleva a través de una sesión de ejercicios diseñados para  fortalecer los abdominales y los músculos de la espalda. Disfrute de  apretar su medio, mientras que la construcción de un centro fuerte para  mejorar la postura y el movimiento libre de dolor.

Tome 20! Paso  Cardio le guía a través de una sesión rítmica del movimiento de fluidos  en y alrededor del banco de paso. Sudor, quemar grasa y mejorar la salud  de su corazón mientras disfruta de este divertido y de bajo impacto  sesión de cardio!

Tome 20! Stretch se centra en mejorar la  flexibilidad muscular y la amplitud del movimiento articular. Aprende a  usar una toalla y la respiración para profundizar en cada tramo y  promover la relajación general.

EXTRA: Tome 20! Cardio Grooves  ponga en movimiento su cuerpo a través de una rutina de cardio  incorporando tanto baile y pasos atléticos. Disfrute de una trepidante  manera, diversión a sudar y calorías antorcha! Opciones de bajo y de  alto impacto están disponibles durante todo el ejercicio. Total de  tiempo de ejecución aproximado: 78 minutos.

Equipo recomendado: Banco Paso, colchoneta y toalla

Tome 20! Volumen 3 es sobre entrenamientos cortos y eficaces que puede caber en! Realice una a la vez o hacer todos juntos!

Tome  20! Parte superior del cuerpo explosiva que lleva a través de un  programa de entrenamiento de fuerza desafiante diseñado para atacar la  espalda, el pecho, los brazos y los hombros. Mejore su fuerza superior  del cuerpo y tonificar sus músculos con este breve entrenamiento,  eficaz!

Tome 20! Baja explosiva cuerpo le guía a través de un  programa de entrenamiento de resistencia funcional diseñado para  fortalecer las piernas y levantar y apretar su botín! Squat, estocada y  equilibrar su camino a un cuerpo más fuerte y más sexy bajo!

Tome  20! Cardio Kickboxing te lleva a través de un fácil de seguir las artes  marciales y el boxeo inspirado sesión de cardio. Quemar grasa y  calorías mientras jab y una patada en el camino a un corazón más sano y  una mejor aptitud cardiovascular!

EXTRA: Tome 20! Fit Kids es un  entrenamiento diseñado para que los niños se muevan con rondas de Súper  Retos y Socio juegos de poder alterna! Usted puede hacer este ejercicio  con sus hijos, o sus hijos pueden hacerlo con sus hermanos o amigos!  Total de tiempo de ejecución aproximado: 85 minutos.

Equipo recomendado: Pesos de la mano y una colchoneta

http://safelinks.in/xklrk-akaoo