Windows 8.1 update 1 con Media Center Español


 

Tamaño:4,92 GiB
 Idioma:ESPAÑOL
 TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO
 


 Windows  8.1 es la  versión actual del sistema operativo de  Microsoft Windows,  producido por  Microsoft para su uso en computadoras  personales,  incluidas  computadoras de escritorio en casa y de  negocios,  computadoras  portátiles, netbooks, tabletas, servidores y  centros  multimedia. Añade  soporte para microprocesadores ARM, además  de los  microprocesadores  tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz  de  usuario ha sido  modificada para hacerla más adecuada para su uso  con  pantallas táctiles,  además de los tradicionales ratón y teclado.   Microsoft también anunció  que Aero Glass no estará presente en la   versión final de Windows 8.1.
  ¿Qué novedades presenta Windows 8.1?
 Un arranque más rápido
 El  botón de Inicio  vuelve al escritorio. Simplemente desliza el  dedo o  haz clic para  acceder a la pantalla Inicio. O si lo prefieres,  ahora ya  puedes ir  directamente al escritorio en cuanto lo enciendes,  usar el  mismo fondo  en la pantalla Inicio y en el escritorio, así como  ver  todas tus apps a  la vez con el nuevo visor de apps.
 Busca en cualquier parte
 Bing  incorpora  ahora un sistema de búsqueda inteligente gracias al  que con  una sola  búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de  Internet,  como de  entre tus archivos, configuración y apps de tu PC.  Así, podrás  actuar en  los resultados al instante. Escucha una canción,  llama a un  amigo, abre  una app o visita tu sitio web favorito.  Simplemente busca y  haz.  (Algunas características no están disponibles  en ciertos países.)
 Haz mucho más a la vez
 Chatea  mientras  juegas, compra mientras ves un vídeo o trabaja  mientras  escuchas a tu  cantante favorito. Dependiendo del tamaño de la  pantalla  de tu equipo  podrás ver hasta cuatro apps a la vez y seguir  disfrutando  de tu PC tal y  como siempre lo has hecho.
 Consigue más apps
 Hemos  rediseñado la  Tienda Windows y ahora encontrarás apps  específicas para  Windows 8.1,  así como recomendaciones tanto de la  comunidad de  usuarios como  personalizadas para ti. Esta actualización  también te  ofrece algunas  estupendas apps integradas como Lista de  lectura y  Recetas. Ahora podrás  instalarlas en todas tus tabletas y  equipos con  Windows 8.1.
 Como tú quieras
 Ahora  ya puedes  personalizar aún más la página de Inicio dado que  dispones  de más  colores, más fondos y diferentes opciones de tamaño  para los  iconos.  Además, en la pantalla de bloqueo podrás ver un pase   fotográfico e  incluso tomar fotos sin necesidad de desbloquear tu PC.
 Escribe sin sobresaltos
 Windows  8.1 mejora  la capacidad de aprendizaje del teclado táctil.  Así, cuanto  más  escribas, mejores sugerencias obtendrás. Y si  escribes en  diferentes  idiomas, podrás teclear más fácilmente gracias a  las nuevas   distribuciones de teclado. Además, los emoticonos ahora  están en color.
 Tus archivos siempre contigo
 Guarda  tus  documentos, fotos y cualquier otro archivo en SkyDrive  de forma   automática para que, estés donde estés, siempre los tengas a  mano,   incluso cuando usas otro dispositivo. Además, si algo le ocurre a  tu PC,   siempre estarán a buen recaudo.
 Navegación mejorada
 Internet  Explorer  11 carga más rápido las páginas que visites, te  permite  navegar a  pantalla completa y transmite información en tiempo  real de  tus páginas  web favoritas a tu pantalla Inicio.
 LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1
 Lo  nuevo en la  Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin  alguna  entrada táctil en  la pantalla el sistema operativo iniciará por  defecto  en el escritorio  clásico, algo que ya habíamos visto en  filtraciones  anteriores pero que  hoy se está confirmando.
 También  incluye un  botón de apagado que aparecerá en la pantalla  de inicio  para PC’s que no  tengan una pantalla táctil, y además se  acompañará de  un botón de  búsqueda que aparecerá independientemente  del hardware  donde tengamos  instalado el sistema operativo.
 De  ahí han  aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones  “Metro”  pues en los  ordenadores que cuenten con teclado y ratón  aparecerá en  cada aplicación  una barra en la parte superior con  opciones de  minimizar, cerrar o  hacer “snap”. En los dispositivos  táctiles la barra  únicamente  aparecería si sobreponemos el cursor en  la parte superior  de la  aplicación.
 Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones “Metro” y en la pantalla de inicio
 Otro  cambio  importante es la opción para mostrar las aplicaciones  “Metro”  en la  barra de tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos  podemos  ir  hacia estas aplicaciones desde el escritorio clásico, y  además  permite  que la misma barra de tareas pueda aparecer cuando  tenemos  abierta una  aplicación de Windows 8 si sobreponemos el cursor  en la  parte inferior  de la pantalla. Incluso se puede mostrar la barra  en la  pantalla de  inicio.
 Todos estos  cambios  están enfocados a que independientemente el  hardware que tengas  puedas  manejar con mayor fluidez el sistema  operativo, no limitando  únicamente  la experiencia de Windows 8 a los  equipos con pantalla  táctil. Aunque  también notamos los resultados que  Microsoft está  consiguiendo al tratar  de hacer una hibridación entre  el escritorio  clásico y la interfaz “Modern UI.”
 

Contenido del AIO
  - Windows 8.1 update 1 Core x86
  - Windows 8.1 update 1 Pro x86
  - Windows 8.1 update 1 Pro with Media Center x86
  - Windows 8.1 update 1 Core x64
  - Windows 8.1 update 1 Pro x64
  - Windows 8.1 update 1 Pro with Media Center x64
 
 DATOS DE LAS ISO AIO
  - CRC32: 4B8879B6
- MD5: 94D167862EBBAFB448A55B8F062A9B07
- SHA-1: 3C17D0C2B9E76AF6538AB290FCDA41B250E6B9CD
 
 

NOTA DEL AUTOR:
-   ESTE AIO  (Todo en Uno) es la versión Original de Microsoft integrado   con el  Update 1, se le quito la opción de Introducir el Serial de   Instalación  (Si les pide el Serial al momento de instalar el S.O solo   den a  Omitir), solo se unio ambas plataformas x86 y x64 y se agrego el   Media  Center en ambas plataformas, dentro del RAR existe una carpeta con   el  nombre * Extras * en ella esta lo necesario para dejar tal y como  se   ve en la primera imagen el S.O.
1.- Barra de Menú o Boton de Inicio
   2.- Gadgets en el Escritorio
   3.- Barra Dock para el Escritorio
   4.- Activador W8 - W8.1 y Office 2010 - 2013

-   Todo ello  esta con sus respectivas Guias para no tener problemas en la    Activación o Instalación del contenido de la Carpeta Extras.
P.D. Pueden Grabar el ISO - AIO en un DVD 9 de Doble Capa o pasarlo a un Pendrive o Memoria USB de 8Gb
NOTA 2 :
Esta   ISO no  contiene errores a diferencia de la versión en ingles desde  MSDN   TechNet del 2 de Abril 2014 la cual si presentaba inconvenientes  de   configuración detectados.
- Esta ISO o AIO es la Build:
   9600.17031.140221.1952

- Posterior a su instalación, vía Windows Update les aparecerá actualizaciones, entre ellas una * KB2919355 * de 126 MB con la cual luego de instalarse y el respectivo reinicio del pc , cambia la versión de la Build :
   9600.17041.140305.1710 - Versión final.

La   razón  del porque no está actualizada directamente a este código Build   es  porque Microsoft lanzo una actualización en abril 8/2014 posterior a    la fecha de creación de los archivos ISOS enviados a MSDN como    complemento patch de seguridad entre otras cosas.

» Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
  » Memoria RAM: 1 GB.
  » Disco Rígido: 12 GB.
  » Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior.
  » Lectora de CD o DVD
 













http://safelinks.in/xkrlr-acceb