Windows 7 xDark Deluxe v4.5 x64 Bits



xDark ™ ha sido construida utilizando sólo WAIK sin quitar cualquier  componente o deshabilitar los servicios importantes en absoluto. El  núcleo xDark ™ consta de más de 500 archivos .dll modificados para  integrar una mirada nueva y diferente en Windows 7.

En el menú Inicio, encontrará muchas herramientas para  editar, Tweak, Personalizar, Fijar o Buscar cualquier cosa que necesite  en el Sistema, las Herramientas Eléctricas xDark ™ compilar todo lo que  necesita para personalizar su sistema operativo a los límites de lo que  es más personal que nunca e incluso más rápido, que le da la opción de  editar archivos de sistema y aplicaciones con un simple clic derecho y  apoyar la modificación total o creación de de Windows 7 de estilos con  la Integración de 7 Generador de estilos.

 Si usted es un usuario experimentado xDark ™ Serie 4.0  le permite crear sus propios instaladores sin interruptor o ejecutar  aplicaciones con parámetros / interruptores silenciosos en modo directo  utilizando el menú contextual, también encontrará muchas otras opciones  como la personalización de la apariencia iconos del sistema y las  aplicaciones individualmente, cambiando las opciones de atributos de  archivos, cambiar el nombre o copiar el nombre de varios archivos a la  vez, ahorrando la posición de los iconos del escritorio para  restaurarlos cuando quieras ... y muchos más ..

* 1 gigahercios (GHz) o más rápido 64-bit
 * 2 gigabytes (GB) de RAM
 * 25 GB de espacio disponible en disco duro
 * Conexión a Internet
 * DVD / USB HDD-Stick con GB de espacio en más de 5,2
 * DirectX 9 dispositivo gráfico con WDDM 1.0 o superior del controlador



http://safelinks.in/xkrea-accke