Windows 7 PRO SP1 Español by LatinServer



 
 

IDIOMA: ESPAÑOL NATIVO

TAMAÑO: 4,77 GiB (COMPRIMIDO)
TIPO DE ARCHIVO: IMAGEN ISO

FECHA DE SALIDA: DICIEMBRE 2014 BY Wi-Black Corp


 Les comparto el post de la más reciente entrega de Wi-Black Corp y su versión tan esperada: Windows 7 SP1 X64 Profesional.
  NOVEDADES EN ESTA VERSION:
Trae el malwarebytes Premium de pago A FULL
Microsoft Forefront Endpoint Secutiry
Trae como 250 o 280 actualizaciones full
Ahora ya no necesitan reiniciar para que se active
Trae el Acbrobat reader 11
Mejoras en la actualización de Drivers desde Microsoft Update
En el menú de Inicio trae dos carpetas nuevas con herramientras de   Mantenimiento nuevas y con accesorios adicionales tanto para laptops   como para PC
Está muy estable
No tiene cosas modificadas, está intacto y muy rápido
Hay mas compatibilidad con Drivers y con periféricos
No trae java ya que algunos lo desinstalan por compatibilidad e instalan   su propia versión o la versión recomendada por los sitios web.. la   versión recomendada para todos es la versión 7 – 15 o la versión 7 – 21   que son compatibles tanto con las web del gobierno de cada país como  con  el resto de sitios web.
Nueva página de Inicio en Internet explorer aunque sé que la están remodelando…
 Hay  múltiples  modificaciones internas que logran que el sistema responda  mucho mejor y  no está destripado como los desatendidos comunes. Este OS  está tal  cual, íntegro, visualmente ORIGINAL.
Trae una carpeta de Drivers de RED dentro del DVD.. si no tienes el   driver de red instalado, puedes mandarlos a buscar automáticamente en el   DVD…
En el menú de inicio hay nuevas cosas…
Trae el malwarebytes premium
Microsoft security endponit protection
USB Safely Remover
y otras cosas que les van a agustar.
 Datos Adicionales
 Creditos : Latinserver (Wi-Black Corp) – GodMode – ErickGlez
 La 10 ventajas de Windows 7 Professional
 1. Un escritorio mejor.   Windows 7 Professional permite trabajar más rápido que nunca. La barra   de tareas tiene botones más grandes y vistas previas de tamaño  completo;  además, permite anclar programas a la barra para tener acceso  a ellos  con un solo clic. Jump Lists proporcionan accesos directos a  archivos,  carpetas y sitios web. Además, Ajustar, Inspeccionar y Agitar  te brindan  simples (y divertidas) maneras de organizar todas las  ventanas  abiertas.
 2.Búsqueda inteligente.
 Al escribir en el cuadro de búsqueda del menú Inicio, instantáneamente muestra resultados agrupados por
 categorías:   documentos, imágenes, música, correo electrónico y programas. Al hacer   una búsqueda en una carpeta o biblioteca, permite restringir la búsqueda   con filtros como fecha o tipo de archivo; y usar el panel de vista   previa para ver el contenido de los resultados.carpeta o biblioteca,   permite restringir la búsqueda con filtros como fecha o tipo de archivo;   y usar el panel de vista previa para ver el contenido de los   resultados.
 3. Fácil uso de elementos compartidos en la empresa.
 Permite conectar  dos o  más equipos que ejecuten Windows 7 Professional. Con un mínimo de   esfuerzo se puede compartir todo tipo de archivos con otras personas  de  una misma empresa u hogar.
 4.Diseñado para la velocidad.
 Windows 7   Professional tiene importantes mejoras de rendimiento de modo que usa   menos memoria y ejecuta servicios en segundo plano solamente cuando es   necesario. Está diseñado para ejecutar programas más rápido y para que   el equipo entre en modo de suspensión, se reinicie y se conecte a redes   inalámbricas con mayor rapidez. Y gracias a la compatibilidad con 64   bits, Se puede aprovechar al máximo lo último en equipos potentes de 64   bits.
 5. Mejores redes inalámbricas.
 Para la conexión a   redes inalámbricas en un equipo portátil, lo que antes era un poco   complicado, ahora solo se precisan algunos clics. Elige una red de la   lista de redes disponibles en la barra de tareas, haz clic en ella y,   luego, establece la conexión. Una vez establecida la conexión a una red,   Windows la recordará para que te puedas conectar nuevamente más   adelante de manera automática.
 6. Windows Touch.
 Usa los dedos para   explorar la Web, desplazarte por fotos y abrir archivos y carpetas en  un  equipo de pantalla táctil. Por primera vez, Windows incluye  verdadera  tecnología multitoque, con movimientos para ampliar, rotar e  incluso  hacer clic con el botón secundario, es una manera completamente  nueva de  trabajar con un equipo.
 7.Compatibilidad con dispositivos.
 Device Stage, una   nueva característica de Windows 7 Professional, funciona como una  página  principal para dispositivos como reproductores de música  portátiles,  smartphones e impresoras. Cuando se conecta un dispositivo  compatible  con el equipo, muestra un menú con información y tareas  conocidas como  duración de la batería, número de fotos listas para  descargar y opciones  de impresión.
 8.Transmisión por secuencias de multimedia.
 Con las nuevas   características del Reproductor de Windows Media 12, se puede disfrutar   de la biblioteca multimedia en cualquier momento y lugar. Permite la   transmisión por secuencias de música, vídeos y fotos desde un equipo a   al estéreo, proyector o TV (es posible que se necesite hardware   adicional). Y gracias a la Transmisión por secuencias de multimedia de   manera remota, se puede transmitir multimedia en secuencias de un equipo   que ejecuta Windows 7 professional a otro que está a kilómetros de   distancia.
 9.Internet Explorer 11 y Skype.
 Windows 7   Professional desata toda la potencia de Internet Explorer 9, desde sus   sensacionales gráficos acelerados por hardware hasta la capacidad para   iniciar los sitios web favoritos directamente desde la barra de tareas.   Además, ofrece gratuitamente Windows Live con lo que es posible crear   álbumes de fotos y películas, chat en alta definición y compartir   material a cualquier hora y en cualquier lugar.hardware hasta la   capacidad para iniciar los sitios web favoritos directamente desde la   barra de tareas.
 Además, ofrece
 gratuitamente  Windows  Live con lo que es posible crear álbumes de fotos y películas,  chat en  alta definición y compartir material a cualquier hora y en  cualquier  lugar.de fotos y películas, chat en alta definición y  compartir material  a cualquier hora y en cualquier lugar.
 10.Notificaciones no molestas.
 El Centro de   actividades, nuevo en Windows 7 Profesional, permite administrar los   mensajes de mantenimiento y seguridad. Puedes activar o desactivar las   notificaciones de aplicaciones como WindowsDefender o Control de cuentas   de usuario. Si Windows necesita llamar la atención del usuario, se   mostrará una notificación en el extremo derecho de la barra de   herramientas. Con sólo hacer clic en ella se mostrarán sugerencias para   solucionar el problema.Puedes activar o desactivar las notificaciones  de  aplicaciones como WindowsDefender o Control de cuentas de usuario.  Si  Windows necesita llamar la atención del usuario, se mostrará una   notificación en el extremo derecho de la barra de herramientas. Con sólo   hacer clic en ella se mostrarán sugerencias para solucionar el   problema.
 



 · Procesador de 32 bits o 64 bits de 1 GHz
 · 1 GB de memoria RAM
 · 16 GB de espacio libre en el disco duro
 · Tarjeta de vídeo compatible con el dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para Windows Aero)
 · Unidad DVD-R/W
 · Conexión a Internet (para descargar la versión beta y obtener las actualizaciones)
 

 
 
 
 
 
http://safelinks.in/xkrez-acckc