Windows 8.1 Pro Update 3 Multi-Español [51en1]




Tamaño: 7,64 GiB (COMPRIMIDOS)
Idioma: ESPAÑOL
TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO
PORFAVOR DESCOMPRIMIR LAS ISOS CON WINRAR 5.10

Microsoft  saca silenciosamente nuevas versiones de Windows 8.1,  podríamos  llamarlo Update 3, ya que incluye la actualización de  Noviembre  KB3000850
¿Qué novedades presenta Windows 8.1?

Un arranque más rápido

El  botón de Inicio vuelve al escritorio. Simplemente desliza el dedo o  haz  clic para acceder a la pantalla Inicio. O si lo prefieres, ahora ya   puedes ir directamente al escritorio en cuanto lo enciendes, usar el   mismo fondo en la pantalla Inicio y en el escritorio, así como ver todas   tus apps a la vez con el nuevo visor de apps.

Busca en cualquier parte

Bing  incorpora ahora un sistema de búsqueda inteligente gracias al que  con  una sola búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de  Internet,  como de entre tus archivos, configuración y apps de tu PC.  Así, podrás  actuar en los resultados al instante. Escucha una canción,  llama a un  amigo, abre una app o visita tu sitio web favorito.  Simplemente busca y  haz. (Algunas características no están disponibles  en ciertos países.)

LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1

Lo  nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna   entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto   en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones   anteriores pero que hoy se está confirmando.

También  incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de  inicio para  PC’s que no tengan una pantalla táctil, y además se  acompañará de un  botón de búsqueda que aparecerá independientemente del  hardware donde  tengamos instalado el sistema operativo.

De ahí han  aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones “Metro”  pues en los  ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá en  cada aplicación  una barra en la parte superior con opciones de  minimizar, cerrar o  hacer “snap”. En los dispositivos táctiles la barra  únicamente  aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior  de la  aplicación.

ACERCA DE LO NUEVO DE LA UPDATE 2

Por  ende, la famosa "Update 2" de Windows 8.1 en realidad es solo la   actualización de agosto, estando al mismo nivel de lo que fue la   actualización de mayo que trajo ,  o la de junio que incorporó más  opciones de sincronización a OneDrive  (queda implícito, por tanto, que  podemos esperar más actualizaciones de  ese tipo para el resto del ciclo  de vida de Windows 8.1).

Pero,  ¿qué novedades en concreto ofrece esta actualización de agosto?  En  primer lugar, se añaden 3 opciones de configuración para el uso de   touchpads en notebooks: dejar el touchpad funcionando al conectar un   mouse, permitir hacer clic derecho, y permitir hacer doble tap y luego   arrastrar. Al parecer estas opciones se podrán activar y desactivar   desde el Panel de Control. Sabemos que muchos fabricantes ya incluían   controles como estos, pero nunca está de más que se incorporen   directamente a Windows.

También se agrega soporte para  usar el PC como receptor Miracast de  forma nativa. Y por último, los  usuarios de SharePoint Online ahora  tendrán la opción de mantener sesión  iniciada al acceder a los sitios  de SharePoint, para así evitar que el  sistema les pida ingresar su  usuario y contraseña una y otra vez.

ACERCA DE LO NUEVO DE LA UPDATE 3 (November Roll Up)
 
El  paquete para Windows RT 8.1, 8.1 de Windows y Windows Server R2 de  2012  de 2014 noviembre resuelve problemas e incluye mejoras de  rendimiento y  confiabilidad. Se recomienda que aplique este paquete  acumulativo de  actualizaciones como parte de las rutinas de  mantenimiento regular.  Consulte laen esta actualización. También  observe que hay una y un Para aplicar esta actualización.
Mejoras y nuevas características[/url]

Este paquete incluye las siguientes nuevas características y mejoras:

[LIST]
[*]Paquetes de idioma actualizados

[*]Seguridad de defensa en profundidad y refuerzo de Schannel

[*]Compatibilidad con hardware más reciente (orden de arranque asignación, SD mejoras de tarjeta, depuración USB)

[*]Mejorar los servicios Web de soporte de dispositivos (WSD) impresora durante los conmutadores de red

[*]Mejoras de rendimiento y fiabilidad en los entornos de misión crítica de máquina virtual en clúster

[*]Capacidad de administración mejorada

[*]Compatibilidad   con hardware adicional (dispositivos con software de cifrado disco de   otro fabricante puede habilitado ahora pueden actualizar a Windows 8.1   más fácilmente)
[/LIST]
Este  paquete de actualizaciones de  noviembre también incluye todas las  actualizaciones anteriores desde la  actualización de la imagen anterior  en abril de 2014. Se trata de un  solo paso adecuado para que los  clientes de Windows y servidores  actualizados. A diferencia de la  actualización de abril, el conjunto de  actualizaciones de noviembre no  es necesaria para poder seguir  recibiendo seguridad u otras  actualizaciones. Sin embargo, recomendamos  encarecidamente que se  implementa en los clientes de Windows y  servidores para beneficiarse de  estas nuevas características y mejoras  así como para prevenir muchos  problemas conocidos que se han resuelto  desde abril. Esta actualización  se ha probado exhaustivamente en el  mismo nivel de calidad que  nuestros service packs anteriores. Sin  embargo, a diferencia de los  paquetes de servicio, esta actualización  cambia la versión número y no  descartar ni cambiar ninguna de las API de  manera que sería necesario  recertificación.

INTEGRADO EN LA INSTALACION
NET Framework 3.5 [Integrado]
Pre-activado con KMSpico
 
LISTA DE S.O PARA SU INSTALACION ESPAÑOL [UNA SOLO ISO DVD9]
Windows 8.1 (Core) x32x64
 Windows 8.1 (Core) N x32x64
 Windows 8.1 Pro x32x64
 Windows 8.1 Pro N x32x64
 Windows 8.1 Pro VL x32x64
 Windows 8.1 Pro N VL x32x64
 Windows 8.1 Pro WMC x32x64
 Windows 8.1 Enterprise x32x64
 Windows 8.1 Enterprise N x32x64
 Windows Embedded 8.1 Industry Pro x32x64
 Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise x32x64

DATOS DE LA ISO
Name:    windows_8.1_AIO_with_update_x86_x64_ESD.iso
Date:    12/29/2014
Size:    7,81 GiB
--------
SHA-1:    8e68026a822a662887f622db41dbd825ba552dc8
MD5:    e4c05d76705e6620da10b097a3258f0e
CRC32:    56e192c3
NOTA : Esta ISOS contien 11 Versiones  X32 bits y X64 Bits en 5 Idiomas  diferentes (51en1) Incluyendo el  idioma Español todo en una Sola ISO










http://safelinks.in/xkdad-akell


[/align]