Windows Vienna 7 SP1 2015 [Español] [Multi-Host]






¿Qué es "complementado"?
Complementar es agregar algo para mejorar algo.
En este caso, nosotros no usamos ningún programa para modificar el sistema operativo ya que nuestra intención no es MODIFICAR NADA, sino agregar complementos necesarios para que este sistema operativo les brinde la mejor experiencia en la usabilidad diaria.¿Es desatendido?
NO, no hacemos desatendidos como lo hacen usuarios aficionados a modificar sistemas con aplicaciones de terceros ya que la intención es que el usuario mantenga el mismo tipo de instalación conocida para que durante esta, pueda seleccionar su país, idioma, moneda, teclado, Nombre de usuario a gusto de cada uno, nombre del equipo a gusto de cada uno y demás opciones propias de cada quien.

¿Es LITE?
No, odiamos rotundamente los LITES, ¿por qué?, porque son sistemas DESTRIPADOS, es decir; sistemas operativos a los que les quitaron muchas cosas importantes que en muchas ocasiones los técnicos solemos utilizar para poder darles soporte y usar un lite es completamente irracional ya que como no tiene muchas funciones que le fueron eliminadas, al final se convierte en un OS inestable e inservible.Usar un LITE en un computador muy viejo es también completamente absurdo ya que Windows 7 como tal no fue diseñado para equipos obsoletos o viejos. (Sin ánimo de ofender a nadie)¿Por qué pesa tanto en DVD?
Simple, el sistema operativo pesa originalmente 2.5 gigas promedio y si a esto le sumamos los casi 2.5 gigas más en actualizaciones integradas, el resultado será algo grande. Esto no hace lento al sistema, el tamaño del sistema operativo en un DVD no lo hace lento al estar instalado a menos que alguien haya diseñado algo similar con tanta tontería en app´s adicionales.

¿Trae programas instalados?
Puedo decir que si y que no.
Solo trae complementos necesarios muy importantes como las actualizaciones de Windows, normalmente la gente le integra solo un promedio de 100 actualizaciones tipo GDR, nosotros instalamos un promedio de 600 actualizaciones tanto GDR como LDR.
También hemos instalado a Ccleaner + Ccenhacer completamente actualizables a versiones nuevas al igual que Defraggler.
Para evitarle problemas a los usuarios corporativos o de empresas con sus páginas web de gobiernos, hemos instalado el Java 7 update 71x86/x64 que es totalmente compatible con todas las páginas de gobierno y la web en general.
Hemos instalado el Adobe Reader XI, muy importante para los usuarios de empresa.
Winrar 5.20 X64 también forma parte del sistema ya que esta app es muy importante para la compresión y descompresión de archivos en tipo rar.
También están agregados todos los paquetes y actualizaciones de Netframework.
Hay más cosas en este sistema, mismas que les recomiendo apreciar cuando lo instalen.

¿Por qué no le cambiamos el aspecto Visual?
Es un tema muy irracional ponerle cosas y efectos visuales y temas adicionales etc.. WIndows se caracteriza por ser azul y queremos conservar la esencia del sistema como tal y no solo eso, el diseño que deseen pueden hacer o instalarlo a gusto de cada quién con sus app favoritas.

¿En quién pensamos cuando hicimos este OS?
Ten por seguro que no en ti ni en el usuario común, sino; en el usuario que trabaja a diario en las empresas con este sistema, pensamos en los Cybercafés, en los contadores, en los gerentes, en los administradores, en los equipos de gama alta, pensamos en personas que requieren de un sistema eficiente, completo y sin modificaciones, pensamos en las personas exigentes que buscan rendimiento, compatibilidad y optimización en el tiempo, pensamos en Corporaciones, negocios, empresas, Pymes, Locales comerciales… en ellos pensamos al hacer este sistema y de seguro te va a gustar por ser un OS estable y completo
.
¿Tiene antivirus?
Este OS trae Microsoft Forefront Endpoint Security, y no es gratuito, es un antivirus de pago el cual gracias a JulioJCVO hemos podido integrar en este sistema.
Este antivirus es muy poderoso, mucho más que muchas de las suites existentes y mucho más fuerte que el Microsoft Security Essentials y lo más importante es que tiene Licencia legal que se las proporcionamos a vaca, es decir: totalmente gratis.
Adicional a esto y con el fin de mejorar la seguridad del equipo, MalwareBytes es una app antimalware muy eficiente también instalada con su licencia respectiva para que tu equipo esté seguro.

¿Algo para laptops?
Si, en Inicio - Todos los programas, pueden encontrar el link: LOGOS Y MARCAS, que servirá para darle ese toque elegante a todas las laptops y equipos de marca.

¿Podremos usar una máquina virtual en este sistema?
Si, en Inicio - Todos los programas, Windows Virtual PC; podremos encontrar las aplicaciones necesarias para poder utilizar máquinas virtuales.



- Peso del archivo: 6.56 Gb
- Formato Final: ISO
- Idioma: Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)
- Compresion RAR Compatible con todas las versiones, NO es necesaria la v.5
- Pass: Archivo comprimido sin pass para evitar errores de descompresion.

Requisitos:
· Procesador de 32 bits o 64 bits de 1 GHz
· 1 GB de memoria RAM
· 16 GB de espacio libre en el disco duro
· Tarjeta de vídeo compatible con el dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para Windows Aero)
· Unidad DVD-R/W
· Conexión a Internet (para descargar la versión beta y obtener las actualizaciones)








Todos los links son intercambiables, puedes combinar los diferentes host en jdownloader u otro gestor de descarga para bajar todo sin esperar.

http://safelinks.in/xaaooc-zarez