CorelDRAW Graphics Suite X7 [Software de Diseño Gráfico]

 

 S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 / 8.1 y 10

 IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL

 TAMAÑO: 2.14 GiB

  MEDICINA: KEYMAKER CORE
 FECHA DE SALIDA: 12.03.2015
 
Software de diseño gráfico completo
 Con un nuevo diseño,  nuevas  herramientas imprescindibles e importantes mejoras de funciones,   CorelDRAW Graphics Suite X7 abre todo un mundo de nuevas posibilidades   creativas. Hemos diseñado varios espacios de trabajo nuevos que reflejan   tu flujo de trabajo natural y, de este modo, tienes todo lo que   necesitas en el lugar y momento adecuados. Tanto si creas gráficos y   diseños de página, como si editas fotos o diseñas sitios web, esta   completa solución de software de diseño gráfico te ayuda a diseñar a tu   manera.
Empieza a crear con solo abrir la aplicación
 Desde el concepto a  la  producción, CorelDRAW Graphics Suite X7 te permite trabajar con  estilo.  Empieza a trabajar de inmediato con la nueva opción de inicio  rápido.  Además, gracias a las miles de imágenes, fuentes, plantillas,  imágenes  clipart y rellenos de primera calidad que se incluyen,  empezarás a  crear magníficos diseños para impresión y para Web en un  abrir y cerrar  de ojos.
Trabaja con mayor rapidez y eficiencia
 Con la interfaz  rediseñada y  totalmente personalizada, eliges el espacio de trabajo en  función de  tu nivel de conocimientos para que todo esté adaptado a tus   necesidades. También puedes configurar tu espacio de trabajo para   recrear el de Adobe Photoshop o Illustrator, facilitando así la   transición para usuarios de Creative Suite.
Diseña con creatividad y confianza
 Tanto si creas  logotipos,  como boletines, gráficos para Web, vallas publicitarias,  rótulos para  vehículos u otros materiales totalmente nuevos, la solución  lo abarca  todo con su completa gama de herramientas versátiles de  diseño gráfico y  edición de fotografías. Las nuevas opciones avanzadas  de relleno y  transparencia te ofrecen control total sobre el aspecto de  tus  proyectos. ¡Dispones de posibilidades ilimitadas con los patrones!
Comparte y amplía tu experiencia
 Hemos incluido  muchísimos  materiales de aprendizaje para ayudarte a familiarizarte con  CorelDRAW y  todas sus interesantes funciones nuevas. Mantén la frescura  de tus  diseños con contenido nuevo generado por la comunidad de usuarios  al  que puedes acceder a través del Centro de contenido integrado, donde   puedes compartir rellenos vectoriales, de mapa de bits y degradados.   Inspírate, exhibe tus diseños y vota por los que más que gusten.
Funciones
 ¡NOVEDAD! Interfaz rediseñada y totalmente personalizable
 Hemos simplificado  las  herramientas y opciones de configuración para reflejar el flujo de   trabajo natural del usuario y que así todo esté exactamente donde lo   necesitas y cuando lo necesitas. Elige entre el espacio de trabajo Lite,   Classic o predeterminado para empezar poco a poco y, a continuación,   usa la nueva función Personalización rápida para adaptar la caja de   herramientas y las barras de propiedades a tus necesidades.
¡NOVEDAD! Espacios de trabajo avanzados
 Están disponibles  nuevos  espacios de trabajo predefinidos para ayudarte a mantener  organizadas y  accesibles todas las herramientas específicas de tu  sector. Elige  entre Diseño de páginas, Ilustración o configura tu  espacio de trabajo  para recrear el de Adobe Photoshop o Illustrator y  facilitar la  transición desde Creative Suite.
¡NOVEDAD! Control total sobre rellenos y transparencias
 Hemos creado nuestro  motor  de relleno más eficaz hasta la fecha para ofrecerte así control  total  sobre tus rellenos degradados, de patrón de mapa de bits y de  patrón de  vectores. Crea rellenos degradados elípticos y rectangulares,  controla  la transparencia de los colores individuales de un relleno  degradado,  repite un relleno degradado dentro de un objeto y mucho más.
¡MEJORA! Rellenos de patrón de vectores y de mapa de bits
 Ahora, gracias a los   controles mejorados de la ventana acoplable Propiedades de objeto,   puedes buscar, previsualizar, aplicar y transformar los rellenos de   patrón de vectores y de mapa de bits. También puedes guardar los   rellenos que hayas creado en el nuevo formato FILL para reutilizarlos   posteriormente o compartirlos con otros usuarios.
¡NOVEDAD! Generador de códigos QR
 Crea y añade códigos  QR  exclusivos como herramienta móvil de marketing para tus diseños.  Añade  texto, imágenes y colores a tus códigos para hacerlos destacar o   integrarlos: ¡dispones de infinitas opciones! La validación integrada   garantiza que tu código QR sea totalmente funcional y se pueda leer en   los principales smartphones y apps de escaneado.
¡NOVEDAD! Centro de contenido integrado
 Explora el nuevo  Centro de  contenido, un repositorio en línea totalmente integrado en las   aplicaciones de la solución. Comparte rellenos degradados, de patrón de   mapa de bits y de patrón de vectores con nuestra comunidad de usuarios   directamente desde CorelDRAW. Inspírate, exhibe tus diseños y vota por   los que más que gusten.
¡NOVEDAD! Materiales de aprendizaje y sugerencias de expertos
 Tanto si eres un   profesional del diseño gráfico experimentado como un diseñador   principiante, estamos seguros de que siempre te gusta aprender algo   nuevo. Podrás obtener toda la ayuda que necesitas en nuestra creciente   biblioteca de materiales de aprendizaje dinámicos, como tutoriales en   vídeo, seminarios en Web y técnicas de diseñadores expertos. Además, la   ventana acoplable Sugerencias de CorelDRAW ofrece vídeos de formación y   sugerencias directamente en la aplicación.
¡MEJORA! Edición fácil de armonías de colores
 La ventana acoplable   mejorada Estilos de color facilita más que nunca la visualización,   organización y edición de estilos de color y armonías de colores. Ahora   puedes especificar el valor de brillo y conservar la saturación y el   matiz al ajustar colores. Las nuevas reglas de armonía te permiten hacer   que todos los colores de una armonía de colores se ajusten a un  sistema  basado en reglas, lo que te permite modificar los colores al  tiempo que  conservas la armonía de colores.
¡MEJORA! Diseño sencillo y profesional de sitios web
 Corel® Website  Creator™  sigue facilitando el diseño de sitios web para usuarios de  todos los  niveles. Con sus decenas de nuevas plantillas y SiteStyles,   compatibilidad mejorada con CSS3 y funciones HTML5 nuevas, podrás   diseñar, crear y mantener sitios web interactivos y atractivos muy   rápido sin necesidad de escribir una sola línea de código.
¡MEJORA! Compatibilidad con los formatos de archivo más recientes
 Sea cual sea el tipo  de  formato de archivo con el que trabajas, puedes estar tranquilo. La   solución incluye compatibilidad con más de 100 formatos de archivo, como   las versiones de formato más recientes de AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG,   DWG, DXF, EPS, TIFF, DOCX y PPT, y, además, compatibilidad con  archivos  RAW de más de 300 tipos distintos de cámaras.
¡MEJORA! Contenido de calidad libre de derechos de autor
 Mantén la frescura de  tus  diseños con las más de 10.000 imágenes digitales y clipart libres  de  derechos de autor, 1.000 fuentes, 350 plantillas, 800 marcos y  patrones  y mucho más que incluye este software de diseño gráfico.
¡NOVEDAD! Apps móviles extraordinarias
 La nueva app  Patterns,  gratuita para los dispositivos iOS, crea patrones de mapa de  bits a  partir de fotografías digitales de forma automática. Guarda el  patrón  con el nuevo formato FILL para utilizarlo en CorelDRAW o comparte  tu  creación por correo electrónico o Facebook. Para los usuarios de   Windows 8, la nueva app Designs te ofrece la forma más sencilla de   buscar y compartir la imagen perfecta. Puedes usarla para buscar   imágenes en iStockPhoto, fotolia, Flickr y en las galerías de   CorelDRAW.com y luego guardar tus imágenes preferidas para poder   consultarlas, reutilizarlas y compartirlas posteriormente.
Compatibilidad avanzada con OpenType
 Crea magníficos  textos con  las funciones tipográficas OpenType avanzadas, como  ligaduras,  ordinales, ornamentos, versalitas, variantes con florituras y  muchas  otras. OpenType resulta perfecto para realizar diseños para  varias  plataformas distintas, ofrece compatibilidad total con diversos  idiomas  y te permite personalizar caracteres para adaptarlos al idioma  en el  que trabajas.
Compatibilidad con alfabetos complejos
 Gracias a las  funciones  clave de CorelDRAW que garantizan la tipografía correcta,  resulta muy  fácil trabajar con idiomas asiáticos y de Oriente Medio. La   compatibilidad con alfabetos complejos se comporta de la misma forma que   las fuentes OpenType, puesto que los caracteres se van modificando a   medida que los escribes para proporcionar la mayor precisión contextual.
Estilos de documento
 La ventana acoplable   Estilos de objetos simplifica la creación, aplicación y administración   de estilos. Saca partido a los Conjuntos de estilos, que facilitan el   uso coherente de formato en varios objetos, la producción de versiones   repetidas y la aplicación de formato a documentos enteros de forma   rápida y coherente.
Armonías de colores personalizadas
 Crea fácilmente  paletas de  colores complementarias para tus diseños. La herramienta  Armonías de  colores combina estilos de colores en armonías y te permite  modificar  colores de manera colectiva. También analiza colores y matices  para  proporcionar combinaciones de colores complementarias, lo que te   resultará muy útil si deseas ofrecer una gran variedad de opciones a tus   clientes.
Herramientas creativas de asignación de forma a vectores
 Añade efectos  creativos a  tus diseños vectoriales. Las cuatro herramientas de forma  Difuminar,  Espiral, Atraer y Rechazar te permiten refinar tus objetos  vectoriales  empujando, tirando, manchando, aplicando sangrías y mucho  más.
Herramientas de diseño de páginas
 La creación de  diseños  complejos resulta más fácil que nunca gracias a las mejoras en  las  herramientas de diseño de páginas preferidas de los usuarios.  Reserva  espacio para texto o gráficos con un marco PowerClip vacío. Usa  la  herramienta de texto de marcador para simular el diseño de una página  y  tener ya una buena idea del aspecto final del texto. Además, podrás   añadir números de página fácilmente con la función de numeración de   páginas automática.
Compatibilidad con procesadores multinúcleo y compatibilidad nativa con 64 bits
 Prepara rápidamente  tus  diseños gracias a la compatibilidad nativa con 64 bits y la eficacia  de  procesamiento multinúcleo de este software de diseño gráfico.   Obtendrás resultados en menos tiempo, trabajarás sin interrupciones al   ejecutar varias aplicaciones a la vez, podrás abrir y editar más   archivos de gran tamaño de forma simultánea y procesar archivos e   imágenes más grandes más rápido que nunca.
Registro premium
 Asegúrate de disponer   siempre de las mejores funciones de CorelDRAW más recientes adquiriendo   un registro premium. Disfrutarás de acceso inmediato a nuevas funciones   y a contenido adicional basado en la nube. También podrás actualizar   gratis a la siguiente versión de CorelDRAW Graphics Suite durante el   período de validez del registro. Más información
Motor de administración del color rediseñado
 Controla la  coherencia de  colores en distintos medios y crea una paleta de colores  específica  para cada documento. El motor de administración del color  proporciona  una mayor precisión del color, así como compatibilidad con  los perfiles  de color más recientes de PANTONE. Gasta mucho menos en  imprimir  copias al saber con certeza que los colores son precisos antes  de  imprimir.
Herramientas de gráficos para Web
 Crea contenido web y   gráficos cautivadores gracias a la colección de herramientas de diseño   gráfico para Web de CorelDRAW. El modo de vista previa Píxeles te   permite comprobar exactamente cómo se mostrará el contenido en línea y   el cuadro de diálogo Exportar te permite comparar los distintos formatos   de archivo antes de realizar la exportación para que puedas optimizar   la configuración elegida y obtener así la mejor calidad de archivo.
Conversión sencilla de mapas de bits en vectores
 No malgastes tu  preciado  tiempo convirtiendo imágenes de mapa de bits en vectores. Las  eficaces  mejoras del motor de Corel® PowerTRACE™ integrado proporcionan  los  mejores resultados de vectorización hasta la fecha y convierten las   imágenes de mapa de bits más complejas en objetos vectoriales de primera   calidad.
Organizador de contenido integrado
 Encuentra contenido   rápidamente con Corel CONNECT, nuestra herramienta de búsqueda integrada   que te ayuda, primero, a buscar, explorar y seleccionar tu contenido  y,  después, a organizarlo y agruparlo por tipo y proyecto. Como novedad  en  X7, podrás sincronizar tus bandejas con Microsoft OneDrive y  disponer  así de acceso a las versiones más recientes de tus proyectos  desde otros  equipos y dispositivos móviles.
 Cambios Recientes
 Actualización 4 de CorelDRAW Graphics Suite X7
 Las nuevas funciones y mejoras incluidas en la Actualización X7.4 se describen en las siguientes secciones:
Funciones nuevas y mejoradas
    AfterShot,  CorelDRAW Edition:  controla todos los aspectos de tu flujo de trabajo  fotográfico gracias a  la eficacia de AfterShot, CorelDRAW Edition. Se  trata de un  convertidor integral de archivos RAW con un editor de  fotografías no  destructivo y un administrador de fotografías de alto  rendimiento.  Realiza ajustes detallados en una fotografía o procesa por  lotes varias  imágenes RAW.
     Funciones de sombra: crea un efecto de sombra realista mediante sombras con fundido de desenfoque gaussiano.
     Compatibilidad  con  dispositivos sensibles a la presión: disfruta de control y  rendimiento  excepcionales con compatibilidad con la interfaz Real-Time  Stylus  (RTS). Usa la presión e inclinación de tu tableta o dispositivo   compatible con RTS para controlar las pinceladas en CorelDRAW y Corel   PHOTO-PAINT.
     Cuadro Lista de   fuentes: visualiza, filtra y busca fuentes fácilmente con el nuevo   cuadro Lista de fuentes de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT. Filtra fuentes   en función del grosor, ancho, caligrafías compatibles y mucho más. La   búsqueda de fuentes también se ha mejorado para permitir la búsqueda de   fuentes por palabra clave.
     Fuentes premium: elige entre 32 fuentes adicionales para añadir texto eficaz y atractivo a tus diseños.
     Adiciones a la serie de tutoriales Técnicas de diseñadores expertos:
         (Actualizado) Creación de un dibujo realista en CorelDRAW de Hugo Hansen
         (Nuevo) Diseño arquitectónico de Jeff Livingston
Rendimiento y estabilidad
 Las siguientes áreas incluyen mejoras de rendimiento (antes publicadas en forma de Service Packs).
Color y rellenos
 Ahora es posible especificar valores de color hexadecimales en la ventana acoplable Color.
 Ahora se pueden aplicar rellenos a toda el área editable de los documentos de Corel PHOTO-PAINT que contienen máscaras.
Centro de contenido
 Se pueden descargar correctamente rellenos de patrón vectorial y plantillas premium en alemán del Centro de contenido.
Efectos
 Se puede aplicar correctamente el efecto Brillo/Contraste/Intensidad a objetos de malla.
Filtros
 Importación de archivos PDF: se conserva el aspecto del texto inclinado y estirado.
 Al exportar documentos de Corel PHOTO-PAINT a PDF, ya no se generan archivos en blanco.
 Cuando se exporta a PDF un documento con objetos duotono, se conserva en el PDF todo el contenido del documento.
 Se pueden abrir archivos de Corel DESIGNER X6 en CorelDRAW sin problemas.
 Se ha mejorado la   importación de archivos SVG y ahora se importan correctamente varios   atributos de objeto, como forma, relleno, contorno y texto multilínea.
Desarrollo de software y registro
 Los mensajes internos  del  producto ahora respetan el estado sin conexión de las estaciones de   trabajo en equipos con varios perfiles de usuario.
 Ya no es necesario usar TLS 1.0 (protocolo obsoleto) para iniciar sesión en la cuenta de usuario.
Texto
 Cuando están instalados distintos formatos de la misma fuente, ahora se muestra correctamente el texto que utiliza la fuente.
 Ciertos glifos de algunas fuentes Type1 no se mostraban correctamente y ahora se ha solucionado el problema.
Herramientas
 Se puede configurar y usar la sensibilidad a la presión de una tableta gráfica Hanvon para controlar las pinceladas.
 En Corel PHOTO-PAINT, ahora puede utilizarse la sensibilidad a la presión con la herramienta Borrador.
 Es posible seleccionar los tiradores de control de nodos mediante la herramienta Forma.
 Se puede acceder a tutoriales copiados en el disco duro local de la serie Técnicas de diseñadores expertos.
Estabilidad
 Las siguientes acciones ya no hacen que CorelDRAW deje de responder:
    Definir propiedades de contorno en ciertos archivos
     Seleccionar todos los nodos de un mapa de bits vectorizado con la herramienta Forma
     Pegar texto de Internet Explorer en un marco de texto y deshacer la operación
     Agregar una marca diacrítica a ciertos caracteres arábigos
     Usar la inclinación del lápiz gráfico con la herramienta Pincel Deformador
     Desactivar la  casilla  Bordes de la foto y hacer clic en distintas previsualizaciones  del  cuadro de diálogo Máquina del tiempo (Mapas de bits > Efectos  >  Cámara > Máquina del tiempo)


Requerimientos del Sistema
    Microsoft  Windows 8/8.1 (ediciones  de 32 o 64 bits) o Windows 7 (ediciones de 32 o  64 bits), con los  Service Packs más recientes instalados
     Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64
     2 GB de RAM
     1 GB de espacio en el disco duro (para la instalación sin contenido)
     Ratón, tableta gráfica o pantalla multitoque
     Resolución de pantalla de 1280 x 768
     Unidad de DVD (necesaria para la instalación de la versión en caja)
     Microsoft Internet Explorer 8 o posterior
     Es necesaria  conexión a  Internet para los servicios de registro y suscripción, la  instalación  de actualizaciones y el acceso a algunas funciones, incluido  el Centro  de contenido, las herramientas de códigos QR y ConceptShare.

 



http://safelinks.in/xaaebb-zaokr