TogetherShare Data Recovery Professional v5.0.0 Portable


TogetherShare Data Recovery Professional v5.0.0 Portable

TogetherShare Data Recovery Professional hace un trabajo increíble en la recuperación de formato, unformat, eliminado los archivos de recuperación o pérdida de datos debido a la pérdida de la partición o daño, accidente de software, la infección por virus, apagado inesperado o cualquier otras razones desconocidas cuando el desastre de pérdida de datos, especialmente cuando quieren recuperar datos de unidad formateada.
TogetherShare Data Recovery Professional Portable es una utilidad de recuperación de archivos para los sistemas de archivos FAT y NTFS. Se ofrece la solución más completa de recuperación de datos para los usuarios de computadoras para recuperar los datos perdidos. Además de la recuperación de datos regular,
El programa portable le ayudará a recuperar particiones perdidas o dañadas en un número de sistemas de archivos (de FAT12 a NTFS / NTFS5) y recuperar los archivos comprimidos o cifrados en NTFS.
Características de TogetherShare Data Recovery Professional Portable:
– Garantía de recuperación de todos los datos perdidos o eliminados desde Windows
– Recupera los datos perdidos o borrados de los sistemas Windows y dispositivos de almacenamiento externos
– Mejor Undelete, Unformat, partición de recuperación, Utilidad de recuperación de archivos para los sistemas de archivos FAT y NTFS.
3 modos de recuperación ayudará a recuperar todos los archivos perdidos
– Recuperación Suprimido – Recuperar archivos borrados con sus nombres y rutas de los archivos originales.
– Formato de recuperación – Recuperación de datos debido al formato, la reinstalación del sistema, apagado, ataques de virus, partición inaccesible / prima etc.
– Partition Recovery – Recuperar datos de particiones eliminadas o perdidas
Software de recuperación de datos de Windows seguro y eficaz
– 1000+ Formatos de archivo: Fotos, videos, música, documentos, correos electrónicos, .zip y más.
– Cualquier situación de pérdida de datos: Recuperar borrados, formateados, incluso la reinstalación de Windows o archivos de otro modo inaccesibles.
– No sólo para los discos duros: Recuperarse de USBs, discos duros externos, teléfonos móviles, cámaras digitales, iPod, reproductores de MP3 / MP4 y mucho más.
– Recuperar los datos perdidos de discos dinámicos o sistema de archivos de Linux en Windows
Gratis y fácil de usar software de recuperación de datos
– Vista preliminar antes de la recuperación: la función de vista previa le ayuda a localizar archivos perdidos y comprobar su calidad antes de decidirse a recuperarlos.
– Recuperar datos en tan sólo 3 pasos sencillos, tan fácil como 1-2-3. Siga las instrucciones claras y breves en la interfaz, y no hay experiencia de recuperación previa requerida.
– La recuperación de modo Asistente de usar permite principiantes para recuperar archivos perdidos contestando solo dos preguntas.

Sistema:   XP/Vista/7/8
Idioma:    Ingles
Tamaño:   8.6 MB
 
http://sh.st/dy2oO

http://sh.st/dy2U9
 
http://sh.st/dy2Xs