Windows Vienna V3 SP1 by Wi-Black Corp Español


 
IDIOMA: ESPAÑOL NATIVO
 TAMAÑO: 6,01 GiB (COMPRIMIDO) DVD9
 TIPO DE ARCHIVO: IMAGEN ISO
 FECHA DE SALIDA: Marzo 2015 BY Wi-Black Corp

   Windows   Vienna v3 es equivalente a Business, pero ahora incluye todas las   funciones de la versión Home Premium más «Protección de datos» con   «Copia de seguridad avanzada», red administrada con soporte para   dominios, impresión en red localizada mediante Location Aware Printing y   cifrado de archivos. También disponible en canales de venta al  público.
 El sistema incluye: Windows XP Mode, BitLocker To Go, Windows Media Center.
 No ha sido destripado como otros desatendidos a los que les intentan hacer LITE.
 Este sistema no es LITE.
 Este OS ha sido pensado en los usuarios con equipos de mediano y alto rendimiento.
 Si tienes la Licencia de Windows 7 Professional, Puedes usarla para legalizar tu equipo con este sistema
 El  Sistema es compatible con redes  MAC y facilitará la compartición de  archivos entre carpetas compartidas  de Mac y esta versión de Windows.
 Nos permitirá instalar o desinstalar programas MSI en modo seguro.
 Ahora hay un mayor y mejor rendimiento de Internet Explorer 11
 Hemos incluido algunas utilidades en el Menú de Inicio.
 Es totalmente personalizable a gusto de cada quien.
 Compatible con Bios y Uefi
 Actualizaciones integradas: 589 en total
 
[LIST]
[*]ADOBE READER XI 11.0
[*]Defragger y Ccleaner
[*]Java
[*]Teamviewer 10
[*]Antivirus corporativo microsoft
[*]malwarebytes Anti-Malware
[/LIST]
 Datos Adicionales
 Sistema Oficial: Windows 7 Sp1 Professional X64 (Incluye el Media Center)
 Idioma: Español
 Peso: 6.79 GB (DV9 o dvd de doble capa)
 fecha de Publicación: 19 Marzo 2015
 Autor: Wi-Black Corp
 Activado: SI
 Usar Rufus para crear una USB Boteable.
 La 10 ventajas de Windows 7 Professional
 1. Un escritorio mejor.   Windows 7 Professional permite trabajar más rápido que nunca. La barra   de tareas tiene botones más grandes y vistas previas de tamaño  completo;  además, permite anclar programas a la barra para tener acceso  a ellos  con un solo clic. Jump Lists proporcionan accesos directos a  archivos,  carpetas y sitios web. Además, Ajustar, Inspeccionar y Agitar  te brindan  simples (y divertidas) maneras de organizar todas las  ventanas  abiertas.
 2.Búsqueda inteligente.
 Al escribir en el cuadro de búsqueda del menú Inicio, instantáneamente muestra resultados agrupados por
 categorías:  documentos, imágenes,  música, correo electrónico y programas. Al hacer  una búsqueda en una  carpeta o biblioteca, permite restringir la búsqueda  con filtros como  fecha o tipo de archivo; y usar el panel de vista  previa para ver el  contenido de los resultados.carpeta o biblioteca,  permite restringir la  búsqueda con filtros como fecha o tipo de archivo;  y usar el panel de  vista previa para ver el contenido de los  resultados.
 3. Fácil uso de elementos compartidos en la empresa.
 Permite conectar dos o  más equipos  que ejecuten Windows 7 Professional. Con un mínimo de  esfuerzo se puede  compartir todo tipo de archivos con otras personas de  una misma  empresa u hogar.
 4.Diseñado para la velocidad.
 Windows 7  Professional tiene  importantes mejoras de rendimiento de modo que usa  menos memoria y  ejecuta servicios en segundo plano solamente cuando es  necesario. Está  diseñado para ejecutar programas más rápido y para que  el equipo entre  en modo de suspensión, se reinicie y se conecte a redes  inalámbricas  con mayor rapidez. Y gracias a la compatibilidad con 64  bits, Se puede  aprovechar al máximo lo último en equipos potentes de 64  bits.
 5. Mejores redes inalámbricas.
 Para la conexión a  redes inalámbricas  en un equipo portátil, lo que antes era un poco  complicado, ahora solo  se precisan algunos clics. Elige una red de la  lista de redes  disponibles en la barra de tareas, haz clic en ella y,  luego, establece  la conexión. Una vez establecida la conexión a una red,  Windows la  recordará para que te puedas conectar nuevamente más  adelante de manera  automática.
 6. Windows Touch.
 Usa los dedos para  explorar la Web,  desplazarte por fotos y abrir archivos y carpetas en un  equipo de  pantalla táctil. Por primera vez, Windows incluye verdadera  tecnología  multitoque, con movimientos para ampliar, rotar e incluso  hacer clic  con el botón secundario, es una manera completamente nueva de  trabajar  con un equipo.
 7.Compatibilidad con dispositivos.
 Device Stage, una  nueva  característica de Windows 7 Professional, funciona como una página   principal para dispositivos como reproductores de música portátiles,   smartphones e impresoras. Cuando se conecta un dispositivo compatible   con el equipo, muestra un menú con información y tareas conocidas como   duración de la batería, número de fotos listas para descargar y opciones   de impresión.
 8.Transmisión por secuencias de multimedia.
 Con las nuevas  características del  Reproductor de Windows Media 12, se puede disfrutar  de la biblioteca  multimedia en cualquier momento y lugar. Permite la  transmisión por  secuencias de música, vídeos y fotos desde un equipo a  al estéreo,  proyector o TV (es posible que se necesite hardware  adicional). Y  gracias a la Transmisión por secuencias de multimedia de  manera remota,  se puede transmitir multimedia en secuencias de un equipo  que ejecuta  Windows 7 professional a otro que está a kilómetros de  distancia.
 9.Internet Explorer 11 y Skype.
 Windows 7  Professional desata toda la  potencia de Internet Explorer 9, desde sus  sensacionales gráficos  acelerados por hardware hasta la capacidad para  iniciar los sitios web  favoritos directamente desde la barra de tareas.  Además, ofrece  gratuitamente Windows Live con lo que es posible crear  álbumes de fotos  y películas, chat en alta definición y compartir  material a cualquier  hora y en cualquier lugar.hardware hasta la  capacidad para iniciar los  sitios web favoritos directamente desde la  barra de tareas.
 Además, ofrece
 gratuitamente Windows  Live con lo que  es posible crear álbumes de fotos y películas, chat en  alta definición  y compartir material a cualquier hora y en cualquier  lugar.de fotos y  películas, chat en alta definición y compartir material  a cualquier  hora y en cualquier lugar.
 10.Notificaciones no molestas.
 El Centro de  actividades, nuevo en  Windows 7 Profesional, permite administrar los  mensajes de  mantenimiento y seguridad. Puedes activar o desactivar las   notificaciones de aplicaciones como WindowsDefender o Control de cuentas   de usuario. Si Windows necesita llamar la atención del usuario, se   mostrará una notificación en el extremo derecho de la barra de   herramientas. Con sólo hacer clic en ella se mostrarán sugerencias para   solucionar el problema.Puedes activar o desactivar las notificaciones  de  aplicaciones como WindowsDefender o Control de cuentas de usuario.  Si  Windows necesita llamar la atención del usuario, se mostrará una   notificación en el extremo derecho de la barra de herramientas. Con sólo   hacer clic en ella se mostrarán sugerencias para solucionar el   problema.
 
   
  · Procesador de 32 bits o 64 bits de 1 GHz
  · 1 GB de memoria RAM
  · 16 GB de espacio libre en el disco duro
  · Tarjeta de vídeo compatible con el dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para Windows Aero)
  · Unidad DVD-R/W
  · Conexión a Internet (para descargar la versión beta y obtener las actualizaciones)

 
 
 
 


http://safelinks.in/xazocb-zzarr


[/b][/align]