Sonic All Stars Racing Transformed[Repack Emilio Reyes!] 4S


Título: Sonic & All-Stars Racing Transformed
Género: Carreras, Deportes
Desarrollador: Sumo Digital
Editor: SEGA
Fecha de lanzamiento: Ene 31 2013

Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juego de carreras desarrollado por Sumo Digital. Es la secuela de 2010 titulado Sonic & Sega All-Stars Racing. El juego fue publicado por Sega para Microsoft Windows, Nintendo 3DS, Wii U, PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360 para la liberación de 16 de noviembre de 2012 en Europa y el 20 de noviembre en Norteamérica de2012.

Modo de juego

Al igual que su predecesor, el juego es en el estilo de karting protagonizada por Sonic mascota de Sega, en el que los jugadores compiten entre sí utilizando diferentes personajes franquicias de Sega, aunque muchas nuevas características y mejoras desde el último partido mecánicos. Las nuevas mecánicas más notables es que los vehículos ahora tienen la capacidad de transformarse en vehículos marítimos y aéreos basados ??en la raza, que se realiza automáticamente por conducción a través de las puertas de la transformación. Algunas pistas de carreras cuando los corredores se transformará el cruce. Por ejemplo, una pista cuenta con uno de los titulares criaturas Panzer Dragoon destruir un puente, obligando a los jugadores a seguir carreras en el aire o caer en el río.

El modo auto se maneja de manera similar al anterior juego en el que los jugadores pueden ganar impulso a la deriva y realizar trucos en el aire. El vehículo cuenta con el modo de navegación en bote físico real, exige que los jugadores a considerar la turbulencia del agua y el uso de todo grandes olas para saltar en el aire y realizar acrobacias para conseguir aumentos de velocidad. Por último, el modo de la dinámica de aire tiene vuelo sencillo e intuitivo, ascendiendo jugadores disminuye hacia abajo para bajar la velocidad para arriba. Las técnicas pueden ser realizadas en el aire, tales como rollos de alas basculantes ya lo largo del eje del rodillo en las curvas más estrechos.

All-Star tiene nuevas habilidades y objetos compararon el título anterior, pero ya no se obtiene a través de cuadros de artículos. En su lugar, los jugadores llenarán gradualmente un "All-Star Meter" mediante la realización de trucos o el cobro de las estrellas de campo dispersas, cuando el metro está lleno, los jugadores pueden utilizar su movimiento All-Star siempre que lo deseen. Los jugadores que están más atrás en la carrera va a llenar su más rápido que antes metros de las Estrellas. Por otra parte, a diferencia de su predecesor, los Movimientos de las Estrellas pueden ahora usarse en el modo multijugador en línea.

El juego contará con una nueva aventura modo de un solo jugador, donde los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes. Los vehículos también pueden ser actualizados con los trajes y los cambios con la experiencia adquirida mediante la construcción de Metros de All Stars. El juego contará con 16 nuevas canciones inspiradas en juegos como Super Monkey Ball, Panzer Dragón, Golden Axe y After Burner y cuatro niveles, desde el primer nivel. El juego también contará con multijugador en línea en todas las versiones.







RECOMENDADO:
SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Duo o equivalente
Memoria: 1 GB de RAM (Windows XP), 2 GB de RAM (Windows Vista / 7 / 8)
Gráficos: Shader Model 3.0 con 256 MB de VRAM
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 6.7 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9
RECOMENDADO:
SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: Intel i5 a 2.4 GHz o equivalente
Memoria: 2 GB de RAM (Windows XP), 4 GB de RAM (Windows Vista / 7 / 8)
Gráficos: Shader Model 3.0 con 512 MB de VRAM
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 6.7 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9

link 4shared
7 parts of 500 mb. 1 and 51 mb.
http://adf.ly/1DX5o5http://adf.ly/1DX5o5