Como crear, armar, monetizar y traficar tu blog empresas pub

Gente como están?


Los molesto un momento para avisarle que estoy armando un nuevo Blog sobre cómo crear, armar, monetizar y generar tráfico a un blog y especificaciones de las empresas que se pueden utilizar para monetizar páginas Web, espero les sirva, link:

http://empresaspublicitarias.blogspot.com.ar/

El objetivo de este Blog es poder informar a aquellas personas que tienen su propia Web, Blog, etc; de las empresas publicitarias que pueden utilizar para monetizar su página y de esta manera generar ingresos con la misma. (click aquí para ver las empresas publicitarias mas conocidas)

Aquí van a tener diversas empresas en las cuales van a tener que verificar cual es la más adecuada para su página y persona, e ir probando cual es la que más les conviene.

Hay cientos de empresas que realizar publicidad para páginas web, aquí van a encontrar las más conocidas en las redes y algunas otras menos conocidas, otras que en algunos países no funcionan y otras que imponen sus propias reglas así que la idea es poder acumular todos los datos de todas las empresas posibles y repartir esa información a cada lector.

Desde ya si te interesa tener un Blog y monetizarlo, el primer paso es hacer un Blog (Click aqui para crear Blog) con una buena idea, a partir de esa idea es la clase de publicidad que vamos a elegir, dando un ejemplo absurdo: si armamos un Blog de poemas queda mal poner publicidad sobre casinos y juegos; por lo tanto hay que tener en cuanta todo; si el Blog es sobre poemas ponemos por ejemplo publicidad sobre libros, que cabe ya decir que varias empresas te deja elegir el tipo de publicidad que queres para tu página y otras son al azar.

Y para la gente que no sabe de estos temas y tienen una buena idea para compartir quiero que sepan que tener un Blog es algo lindo en todos los sentidos, sin enfocarse a ganar plata, compartir información que otros lean, hacer conocidos que te ayudan y les gusta lo que les compartís, lo que te comparten, etc. Y se va armando una comunidad Web.

También tenemos una sección para que puedan crear su primer blog en diferentes plataformas (click aqui) y otra sección donde les enseñamos a como armar el blog y conseguir tráfico (click aqui).

En fin quiero aclarar que acá la mayoría de las cosas son gratis pero llevan su tiempo, hacer el Blog es gratis, las empresas publicitarias, la mayoría son gratis, si ves que el Blog va muy bien podes pagar publicidades sobre tu Blog para que más gente lo vea también sirve y por ultimo no se necesita tener un gran conocimiento para realizar esto ya que la mayoría de las plataformas hoy en día son intuitivas.

Voy a ir actualizando las empresas a medida que tenga tiempo, sé que me faltan muchas pero voy de a poco a juntar la mayor información posible.
   
Saludos!