¿Coleccionas recetas de cocina?




Si eres de los que cada día siguen blogs de recetas, si te gustaría poder recopilar tus recetas favoritas y tenerlas siempre disponibles y organizadas, si quieres descubrir nuevos y originales platos cada día….En fin, si eres un amante de la buena cocina y quieres crearte una lista de recetas, tenemos buenas noticias para ti.

Olvídate de ir coleccionando fichas de recetas, de imprimir tus recetas favoritas para tenerlas disponibles, de crearte una lista de favoritos en tu navegador ingobernable. Te invitamos a que pruebes Vinosae.es, un portal creado por una empresa española que apuesta por la organización de recetas de cocina a través de una web.

Se trata de una comunidad online para amantes culinarios donde los usuarios pueden buscar todo tipo de recetas y también agregar las suyas para que otros usuarios puedan disfrutarla.

Lo interesante de éste agregador de recetas es que los usuarios pueden subir las suyas desde otra página web o blog sin perder la fuente original de la misma, ya que el sistema toma la url de destino. Vinosae.es es realmente un directorio de recetas ordenado por el propio usuario, no copia las recetas de otros, ya que la explicación de la receta siempre estará en el blog original.

Esta genial idea, permite innovar en la cocina a diario, ya que la posibilidad de tener en nuestro dispositivo recetas nuevas y llevarlas a la mesa con tan solo un click, evita revolver viejos recetarios que a veces no cumplen con nuestras expectativas.

Descubrir, organizar, compartir, seguir a otros usuarios y crear nuestras propias listas de recetas, son algunas de las ventajas que propone éste sitio.

El acceso a este sitio es totalmente gratuito y podrás acceder a tus recetas desde cualquier dispositivo y desde el lugar en donde estés.

Fuente: http://vinosae.es/