Android Magazine App Maker Professional v1.3.0 Portable


 
Android Magazine App Maker Professional v1.3.0 Portable
 
Android Magazine App Maker Professional Portable es un maravilloso software para crear aplicaciones multimedia en minutos. Usted puede construir página,voltear revistas Android y libros con PDF e imágenes, reordenar páginas como quieras y, además, puede añadir enlaces, imágenes, texto, música y vídeos en las páginas directamente.
 
Después de publicar sus aplicaciones interactivas en el mercado Android, los lectores pueden hacer fácil descarga y acciones en sus aplicaciones con facilidad.
 
Características Android Magazine App Maker Professional Portable:
 
– Es una herramienta maravillosa para ayudar a construir aplicaciones de revistas de PDF e imágenes. Usted puede construir fácilmente aplicaciones galería de imágenes, revistas de viajes, boletines mensuales y así sucesivamente.
 
– Para hacer su revista aplicaciones más fáciles de usar, puede crear lenguas emparentadas apps para los hablantes de lenguas diferentes. Entonces los lectores pueden manejar fácilmente tu libro y traer a más lectores a sus aplicaciones.
 
– Modo de Lectura: diapositivas y voltear. La gente puede cubrir costumbre patrón y la información pública personal o social incluyen el nombre, forma de contacto, dirección, página web, blog, etc.
– Insertar AdMob ID para ganar comisión avisos de libre distribución de aplicaciones de revistas Android.
 
– Insertar un objeto multimedia en las páginas de sus aplicaciones de revistas intercambio de páginas, incluyendo enlaces web, enlaces de páginas, imágenes, textos, sonidos y vídeos, etc .. Haga su revista más interaceive y permitir a los lectores para obtener más información acerca de sus revistas.
 
– Una interfaz intuitiva hace que la Revista Android App Maker Pro fácil de manejar, usted puede fácilmente crear su única revista Android Apps sin ningún conocimiento de programación.
 
– Un manual en línea exhaustiva que garantiza una plena comprensión de la creación de aplicaciones, la configuración, el envío a los dispositivos Android y publicar en los mercados de Android.
 
– Beneficios económicos de sus archivos PDF e imágenes a través de la conversión a la aplicación revista Android y publicar en los mercados de Android.
 
Con el programa portable los lectores podrán:
– Leer su revista en línea después de instalarlo.
– Puedes buscar palabras especiales precioso.
– Vaya por delante que el blog de la autora.
– Conocer de información mucho más básica acerca de la publicación de este libro.
– Los lectores pueden obtener fácilmente la información de contacto sobre el libro y su autor.
– Activar o desactivar el sonido de volteo.
– Cada página tiene su pequeña miniatura que aparece abajo en posición horizontal sobre los botones “Anterior” y “Siguiente” o sólo hacia la izquierda o hacia la derecha flechas.
– Si incrusta archivo de audio de fondo para la página, puede tanto escuchar y leer.
– Haga clic en el botón anterior y siguiente para voltear la página.
– Pantalla completa: Leve haga clic en el centro de la pantalla para ver en pantalla completa.
– Pulse y esquina de diapositivas para voltear la página.
– Lea algunos anuncios en la parte superior de la revista si está integrada anuncios de AdMob.
– Juega a los objetos multimedia en la página flippng.
 
Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 51.46 MB
 
http://sh.st/lqfBZ
 
http://sh.st/lqfLw
 
http://gca.sh/qada5HT7u5H