PDF Annotator v5.0.0.507 Portable



PDF Annotator v5.0.0.507 Portable

PDF Annotator Portable es una aplicación útil y eficiente para abrir un  archivo PDF y agregar anotaciones. Los documentos anotados pueden luego guardarse directamente al formato PDF. De esta manera, cualquier usuario puede leer o imprimir los documentos PDF. Los documentos anotados se pueden también adjuntar fácilmente a los correos electrónicos.

Con PDF Annotator Portable, las anotaciones se pueden agregar también en una forma natural, pero todo queda en el formato digital. El portable permite comentar los archivos PDF en un solo paso.

El usuario ya no necesita imprimir un documento PDF para que lo anote. Un archivo PDF recibido para su revisión puede abrirse en PDF Annotator, comentado en el ordenador con el ratón o en la tableta del ordenador utilizando el lápiz y luego guardando en un archivo PDF en un solo paso.

PDF Annotator Portable le ayuda insertar páginas en blanco para ganar más espacio para los comentarios. También puede utilizarse para rellenar formularios y puedes incluso utilizarlo para tomar notas creando nuevos documentos PDF en blanco.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 33.5 MB

http://sh.st/lWvx5

http://sh.st/lWvsZ