DVDReMake Pro v3.6.4 Portable



DVDReMake Pro v3.6.4 Portable

DvdReMake Portable es un programa simple de utilizar el editor de DVD, que ha sido  diseñado para mejorar la calidad y el aspecto de las copias de seguridad de DVD.

¿Te pierdas menús en idiomas que ni siquiera conoces? O puede ser que las copias de seguridad deben tener esta largos 10 minutos créditos? ¿Disfruta viendo misma advertencia de derechos de autor en el montón de diferentes idiomas? ¿Qué pasa con los logotipos de estudio y extras con anuncios de otras películas? ¿Tienes que mirar los anuncios grabados por el grabador de DVD y otra vez? ¿Usted realmente necesita todo esto?
Si “NO” es la respuesta a cualquiera de estas preguntas, entonces DvdReMake es la herramienta para usted.
No deje que la complejidad de los discos DVD y limitaciones de otro software de copia de DVD afecta su elección de qué guardar en la copia de seguridad.

DvdReMake Pro Portable es un potente editor de DVD,que le permitirá cambiar el contenido, la apariencia y la navegación de un disco DVD sin necesidad de disco completa re-autoría.

Uso de las funciones de edición únicas del programa portable es que puede personalizar completamente las copias de seguridad de DVD, corregir los errores de creación, fusión DVDs o incluso compilar un nuevo DVD de partes y piezas de otros discos de DVD.

DvdReMake ProPortable será incluso una de las revisiones de forma incorrecta autor de discos / editados. Si se encuentra falta de correspondencia entre la información en los archivos ifo y vob programa tratará de solucionar el problema.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.32 MB

http://sh.st/lWIH6

http://sh.st/lWIYO