Es WhatsApp la mas descargada aplicacion de mensajeria?

Debido a los crecientes avances tecnológicos que se presentan anualmente a una velocidad sorprendentemente rápida, los medios que las personas utilizan para comunicarse con los demás sufren una evolución continua.Gracias a la inclusión del internet en la telefonía móvil, las posibilidades para comunicarnos se acrecentaron, dando mayor facilidad para mantenernos en contacto con los demás en tiempo real y desde casi cualquier parte del mundo (en casi cualquier parte del mundo ya que no en todos lados se dispone de señal móvil).

Los teléfonos que permiten una conexión a internet, también llamados teléfonos inteligentes o simplemente smartphone por su traducción al inglés, ofrecen una gama extensa de aplicaciones o métodos para mantenerse en contacto con los demás, ya sean amigos o familiares. De igual forma permiten abrir una línea de comunicación directa con la compañía o empresa para la cual trabajas, al igual que con las instituciones tanto públicas como privadas.Las posibilidades, en cuanto a materia de comunicación se refiere; son prácticamente infinitas gracias a los smartphones.

Algunas de estas aplicaciones, disponibles en el mercado virtual de los smartphones se dedican, ya sea de manera exclusiva o como parte de alguna red social u otro medio, a la mensajería instantánea. De entre las más famosas destaca WhatsApp, como una de las apps preferidas, gracias a su disponibilidad en una gran gama de dispositivos móviles y sistemas operativos del mismo. Esta aplicación nos ofrece una variedad de servicios que no ofrecen otros tipos de mensajería instantánea como sería el caso de los SMS. A continuación algunas de estas ventajas:



Ventajas de descargar e instalar la aplicacion de  WhatsApp en tu dispositivo

✓ Permite llamadas de manera gratuita, siempre y cuando se cuente con una conexión a internet estable y vía WiFi. También se puede utilizar a través de megas de navegación.

✓ Permite intercambiar archivos multimedia como imágenes y videos entre los contactos de WhatsApp.

✓ Permite enviar notas de voz a tus contactos; una opción bastante cómoda para aquellos que les parece tedioso escribir para mandar un mensaje, además de que ahorra tiempo a la hora de enviar el mensaje.

✓ Permite mantener conversaciones con más de una persona a la vez en tiempo real; incluso permite conversaciones masivas con más de 30 personas de forma simultánea. Esto se hace a través de los grupos de WhatsApp.

✓ Fácil acceso y una interfaz sencilla.

✓ Permite poner una foto de perfil para que tus contactos te reconozcan fácilmente. De igual manera, esto te facilita las cosas a la hora de saber con quién estás hablando.

Fuente: http://whatsappspy.info/