Regalos exclusivos, botellas de vino personalizadas

El momento de escoger el regalo ideal para esa persona especial no es tarea sencilla, muchas son las opciones que se nos presentan en el mercado, pero pocas son las veces que logramos evitar caer en el lugar común sin destacarnos demasiado.




El concepto es lograr encontrar algo verdaderamente memorable para marcar ese momento tan especial, ¿Y que podría ser más especial que un regalo clásico con un toque personalizado?

Para ello, la empresa española Divinu hace su apuesta en el mercado brindando un servicio realmente exclusivo para sus clientes.

Se trata de una colección de vinos históricos, únicos e irrepetibles, en cuya etiqueta podrás ver el año de nacimiento de la persona agasajada.
"Una botella auténtica del año de nacimiento, una fantástica sorpresa que perdurará por siempre en la memoria del protagonista"

Características:


La botella se presenta lacrada y en un elegante estuche de madera, descubrir el regalo que aguarda en su interior se convierte en toda una experiencia.

Estas botellas son productos originales, antiguos e irrepetibles, una vez se agoten es posible que nunca más estén disponibles.

Cada botella tiene su historia, entre la colección se pueden escoger por los siguientes criterios:

-PROCEDENCIA: España / Francia
-ANTIGÜEDAD: desde 1920 a 1999
-DENOMINACIÒN
-TIPO DE BEBIDA:  Vino / Licor
-CRIANZA DEL VINO
-Entre otros…





Además y considerando que un vino personalizado es uno de esos regalos exclusivos que seguramente se conservará por muchos años como un pequeño tesoro, Divinu ofrece la posibilidad de adicionar otra botella especialmente seleccionada para ser compartida en el momento y así celebrar con un brindis un encuentro tan especial.

¿Interesante no?.