La Saga de la Torre Oscura [MEGA]



Hola Amigos quisiera compartir con ustedes una serie de libros de Stephen King llamada La Saga de la Torre Oscura.
La Torre Oscura es una saga de libros escrita por el autor estadounidense Stephen King, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y western. Describe a un "pistolero" y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica. King ha descrito la serie como su magnum opus (obra maestra). Además de las ocho novelas que componen la serie propiamente dicha (las cuales suman un total de 4.250 páginas), muchos de sus otros libros se relacionan con la historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla. Una vez que la serie fuera terminada, una serie de cómics precuela le siguió.



Bien sin mas preambulo aca los Links:

La torre oscura 1 - La hierba del diablo



es el primero de siete libros del escritor estadounidense Stephen King que componen la saga de La Torre Oscura, considerada su Magnum Opus. La historia se centra en "el Pistolero", que ha estado persiguiendo durante varios años a su adversario, "el Hombre de Negro". Este primer libro es una crónica del recorrido del pistolero, Roland, a través de un inmenso desierto y, luego, de una montaña, con el objeto de alcanzar al Hombre de Negro por lo que él le puede brindar: información sobre la Torre Oscura. En el camino, se encuentra a varias personas, entre ellas un chico llamado Jake que es de otro mundo.
Link:
http://adf.ly/10265503/la-hierba-del-diablo

La torre oscura 2 - La invocacion



"La Torre Oscura II: La llegada de los tres es el segundo de los siete libros que componen la saga de La Torre Oscura, del escritor estadounidense Stephen King. La serie está inspirada en el poema "Childe Roland to the Dark Tower Came" de Robert Browning. La historia es una continuación de La hierba del diablo y relata la búsqueda de Roland de Gilead por alcanzar la Torre Oscura.
Link:
http://adf.ly/10265503/la-invocacion-2

La torre oscura 3 - Las tierras baldias



es el tercer libro de la serie La Torre Oscura, de Stephen King. La edición limitada original en tapa dura, que contenía ilustraciones a todo color de Ned Dameron, fue publicada en 1991 por Grant. El libro fue relanzado en 2003 para coincidir con la publicación de La Torre Oscura V: Lobos del Calla.

Link:
http://adf.ly/10265503/las-tierras-baldias

La torre oscura 4 - La bola de cristal



es el cuarto de siete libros que componen la saga de La Torre Oscura de Stephen King. El libro y sus sucesores están inspirados en el poema "Childe Roland to the Dark Tower Came" de Robert Browning.
Link:
http://adf.ly/10265503/la-bola-de-cristal

La torre oscura 4.5 - El viento por la cerradura




En El viento por la cerradura, Stephen King vuelve a los paisajes fascinantes de Mundo Medio, la tierra de la maravillosa saga de la Torre Oscura, una de sus creaciones más impactantes.De camino hacia las Baronías Exteriores, Roland Deschain y su ka-tet, Jake, Susannah, Eddie y Oy, el bilibramo, tendrán que sobrellevar una violenta tormenta justo después de cruzar el río Whye. Buscan un refugio para protegerse del vendaval y, para pasar las horas, Roland les cuenta dos historias sorprendentes que descubren más detalles de su propio pasado.Durante su primer año de pistolero, cuando Roland intentaba superar el gran sentimiento de culpabilidad que le había causado la muerte de su madre, su padre le envió a investigar el caso de un metamorfo, un hombrepieles que estaba depredando la población de Debaria. Roland interrogó a Bill Streeter, un chico valiente pero aterrorizado y único testigo superviviente de la última matanza de la bestia y para tranquilizarle y prepararle para la dura prueba que le esperaba al día siguiente, empieza a recitarle uno de los cuentos mágicos del Eld que su madre solía contarle antes de acostarle: «Nunca somos demasiado mayores para los cuentos», le dijo a Bill. «Hombres y niños, niñas y mujeres, siempre nos encantan. Vivimos para ellos».Y así es la historia.
Link:
http://adf.ly/10265503/el-viento-por-la-cerradura


La torre oscura 5 - Los lobos del Calla.




Roland Deschain y su Ka-tet viajan hacia el sudoeste a traves de los bosques del mundo medio. El camino les lleva a el y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y rancheros en las fronteras del mundo medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más terrible de las amenazas, los lobos.

El en Calla, los viajeros se encuentras con el padre Callahan, otro refugiado de nuestro mundo. El también es uno de los protectores de la Torre Oscura, en particular de un solar de la Segunda Avenida de Manhattan donde crece una sola rosa roja.
Link:
http://adf.ly/10265503/los-lobos-del-calla

La torre oscura 6 - La cancion de Susannah



Situándose principalmente en nuestro propio mundo (en la ciudad de Nueva York y en el pueblo de East Stoneham, en Maine), este libro continúa donde Lobos del Calla quedó, con el ka-tet recibiendo ayuda de los Manni para abrir el portal mágico dentro de la Cueva de la Puerta. El ka-tet es dividido por la puerta, o quizás por el ka, y es enviado a diferentes "dóndes" y "cuándos" para que cumplan con diferentes objetivos esenciales, conectados a su búsqueda de la misteriosa Torre Oscura.
Link:
http://adf.ly/10265503/la-cancion-de-susannah

La torre oscura 7 - La torre oscura.



Conclusión de la odisea de Roland y sus compañeros en defensa de la Torre Oscura, ahora que ya ha nacido Mordred, cuya única obsesión es destruir a Roland y malograr sus misión redentora de preservar la Torre que sustenta nuestro mundo.
Los compañeros del Ka-Tet de Roland se encuentran separados en el tiempo y en el espacio y su primera meta es volver a juntarse.
Cuando Roland accede a la torre envuelta en rosales, ascenderá a través de sus propios recuerdos: los peligros siguen acechándolo, pero él ya está en posesión de las respuestas adecuadas.
Si ya has llegado hasta aquí no temas adentrarte en el claro al final de la senda...
Link:
http://adf.ly/10265503/la-torre-oscura




Bien Amigos eso es Todo ... espero sus comentarios  ... Metalero