Miniseies Wolverine

Miniseries wolverine

Son 24 miniseries de woverine
Formato: cbr pero si lo quieren en imagenes le cambian de .cbr a .zip
Tamaño en total: 1.35 gb pero vienen separados los archivos
Servidor: mediafire
Idioma: español
sipnosis

Astonishing Spiderman & Wolverine : deberán enfrentarse a enemigos como The Czar, Doom the Living Planet y Big Murder en un complot que tendrá, seguramente, a un enemigo mucho mayor moviendo los hilos por detrás.

   
Capitan America & Wolverine : Un misterioso grupo de nombre La Contingencia parece estar mas que preparada para hacer frente.


kaos & Lobezno - Meltdown :Kaos y Lobezno unen sus fuerzas para enfrentar a una célula terrorista que pretende destruir una planta nuclear.


Marvel Knight Punisher & Wolverine : En lo más profundo y oculto de Sudamérica, existe un lugar de leyenda al que sólo han llegado unos pocos elegidos. Ellos son los delincuentes más buscados del mundo, y se refugian en un escondite donde nadie puede encontrarles


Marvel Universe vs Wolverine : Una enfermedad transforma a humanos y superhumanos en depredadores caníbales sin control alguno.


Puño de Hierro y Wolverine - El Retorno de Kun'lun : La trama habla de cómo la ciudad de K´Un Lun, lugar donde entrenó y se crió Puño de Hierro, se manifiesta en la tierra cada 100 años.


Weapon x First Class : Mucho antes que recuperara la memoria, el X-Man conocido como Wolverine pasó años buscando desbloquear los misterios de su pasado. Algunos de esos recuerdos era mejor dejarlos en el olvido


Wolverine - Arma-X : La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno.



Wolverine - Dias del Futuro Pasado : Días del futuro pasado es una de las más aclamadas sagas en los 80 de los X-Men,en la que el asesinato de un senador, Robert Kelly a manos de la Hermandad de Mutantes, desencadena el proyecto centinelas y comienza una caza de mutantes que termina sumiendo al mundo en un apocalipsis.


Wolverine - El Fin : Tras décadas de soledad, el mutante que una vez fuera conocido como Wolverine vive al margen del mundo por el cual luchó. Sus pocos amigos lo conocen como Logan pero ahora que la ha vuelto a aparecer la agencia Arma-X el ha vuelto a aparecer.


Wolverine - Logan : Tras recuperar los recuerdos de su pasado perdidos durante muchos años, Lobezno vuelve a Hiroshima, uno de sus primeros campos de batalla, donde luchará contra sus peores fantasmas


Wolverine - Netsuke : Historia ambientada en Japón, donde con la ayuda de la magia de unos netsuke, Wolverine tiene visiones del pasado (alrededor del siglo XVII)


Wolverine - Noir: 1937. Jim Logan es el hombre más hábil con el cuchillo que puede encontrarse en Nueva York. Ahora dirige una agencia de detectives de mala muerte llamada “Logan y Logan”, junto con su inútil hermano, Perro.


Wolverine - Old Man Logan : La historia se desenvuelve en un violento posible futuro en el cual los heroes han caído y los villanos dominan el mundo desde entonces. Logan no ha sacado sus garras en alrededor de 50 años y solamente le interesa una cosa: el bienestar de su familia.


Wolverine - Origen : Lobezno, quizá el mayor de los héroes mutantes, ha llevado en los treinta años de su existencia en las páginas de los comics Marvel una angustiosa búsqueda sobre su propia identidad.


Wolverine - Snikt! : Una misteriosa niña llamada Fusa pide la ayuda del más mortal miembro de la Patrulla-X. Sólo Logan puede salvarla a ella y los suyos, pero antes de que pueda siquiera responder, comienza un extraño viaje hacia un devastado lugar en medio de ninguna parte, donde Lobezno se enfrentará contra miles de criaturas cibernéticas capaces de regenerarse a sí mismas.


Wolverine - The Best There is : Aqui nos presentan la más oscura, sangrienta y divertida saga jamás vivida por Logan.


Wolverine & Capitan America - Jauria de Lobos : Varios asesinatos perpretados por lo que parece ser un hombre lobo, lo que junto con la desaparición de John Jameson, hace que el Capi se ponga a investigar, pero no es el único porque también Lobezno está sobre la pista.


Wolverine & Hercules - Mitos, Monstruos & Mutantes : En esta historia nos encontramos a Wolverine y Hércules de copas contándose sus aventuras, y Logan le cuenta a Herc que esa noche va a acabar con Matsuo, el Hombre que mato a Mariko, el gran amor de Logan.


Wolverine And The X-Men - Alpha & Omega : Dos meses después de que Cisma dividiera a los X-Men en dos facciones, Lobezno se encuentra con que dirigir una escuela de adolescentes con poderes es más difícil de lo que nunca había imaginado (particularmente cuando el nuevo y pre-adolescente Club del Fuego Infernal busca sangre y posee genio implacable para sus planes).


Wolverine vs Thor : Wolverine despierta en un bar rodeado de sus más grandes enemigos, pero lo que no sabes es que está drogado y es el deber de Thor el detenerlo antes de que alguien salga herido.


Wolverine & Gambito - Victimas : Ha habido una serie de Asesinatos en Inglaterra, todos a mujeres quienes presentan varios cortes profundos. Gambito se dirige a investigar, y tal vez el principal sospechoso sea Wolverine.


Wolverine & Gata Negra - Claws : Secuestrados y enviados a una remota isla desierta, Lobezno y la Gata Negra se ven envueltos en el epicentro de un juego mortal. Un grupo de adinerados cazadores han pagado enormes sumas de dinero para capturar a la Más Peligrosa Presa del Planeta...



LINKs:
Astonishing Spiderman & Wolverine :http://adf.ly/1L0mMG
Astonishing Tales - Wolverine & Punisher : http://adf.ly/1KcKT2
Capitan America & Wolverine : http://adf.ly/1Kc8TL
kaos & Lobezno - Meltdown : http://adf.ly/1L0m0Z
Marvel Knight Punisher & Wolverine : http://adf.ly/1L0mEi
Marvel Universe vs Wolverine : http://adf.ly/1KgHyc
Puño de Hierro y Wolverine - El Retorno de Kun'lun : http://adf.ly/1KgHkG
Weapon x First Class : http://adf.ly/1L0lvM
Wolverine - Arma-X : http://adf.ly/1KgHck
Wolverine - Dias del Futuro Pasado : http://adf.ly/1KcKY3
Wolverine - El Fin : http://adf.ly/1KgI7k
Wolverine - Logan : http://adf.ly/1Kc6vc
Wolverine - Netsuke : http://adf.ly/1KcK8M
Wolverine - Noir: http://adf.ly/1KgIJ8
Wolverine - Old Man Logan : http://adf.ly/1Kc6Z5
Wolverine - Origen : http://adf.ly/1L0lqO
Wolverine - Snikt! : http://adf.ly/1KgbBi
Wolverine - The Best There is : http://adf.ly/1L1T43
Wolverine & Capitan America - Jauria de Lobos : http://adf.ly/1L0m95
Wolverine & Hercules - Mitos, Monstruos & Mutantes : http://adf.ly/1L0llo
Wolverine And The X-Men - Alpha & Omega : http://adf.ly/1L1TOE
Wolverine vs Thor : http://adf.ly/1Kc7DI
Wolverine & Gambito - Victimas : http://adf.ly/1Kc6j3
Wolverine & Gata Negra - Claws : http://adf.ly/1Kc8X5