AnyMP4 Blu-ray Player v6.1.60 [Reproductor BluRay]



AnyMP4 Blu-ray, la parte esencial de nuestro entretenimiento en el hogar, se le proporcionará una experiencia extraordinaria.

Este gran y único software de DVD Blu-ray tiene la capacidad de reproducir cualquier disco Blu-ray lanzado en diferentes regiones, todas las carpetas de Blu-ray y archivos de imagen ISO que copia de seguridad en su disco duro. También cuenta con la función de software HD Video Player, que puede reproducir vídeo de alta definición 1080p y vídeo AVCHD en efecto de imagen de vídeo fluida y de alta calidad.

Además, este Blu-ray actos software reproductor como el software Universal Media Player, que te permitirá ver cualquier archivo multimedia como MTS, M2TS, TS, MXF, TRP, MKV, FLV, RMVB, MPEG, MP4, MOV, AVI y WMV , etc. con super excelente calidad de video. Además, este reproductor de software de Blu-ray ofrece múltiples funciones fáciles de usar con usted. Después de cargar el disco Blu-ray, que le permite elegir cualquier título / capítulo para ver y seleccionar pista de audio / subtítulos en la ventana "Menú". De este modo se puede disfrutar libremente la última película de Blu-ray y vídeo de alta definición en su casa en la gran pantalla.
==========
Características:
Traiga su mundo junto con la experiencia completa de Blu-ray vívida
Completo disfrutar de la última película de Blu-ray y HD 1080p de vídeo
Despreocupadamente ver cualquier vídeo multimedia con pantalla panorámica
Traiga su efecto de cine en casa a la perfección y disfrutar de la vida cómoda
La mejor experiencia de usuario para simplificar su vida


SO: WIN XP/VISTA/7/8
TAMAÑO: 35,24 MB
IDIOMA: INGLES
MEDICINA INC: CRACK






Si los enlaces estan fuera de linea por favor reportalos
http://pegapaste.com/index.php?v=497