Wondershare AllMyTube v4.3.3.0



Wondershare AllMyTube es un programa de descarga rápida y fácil de YouTube y convertidor de YouTube para ayudar a descargar los vídeos que deseabas de más de 100 sitios para compartir vídeos y ponerlos a dispositivos portátiles para la observación.

Con un solo clic, usted puede descargar cualquier vídeo que juegan en IE, Firefox o Chrome. La preocupación acerca de la compatibilidad con dispositivos portátiles de vídeo? ¿Por qué molestarse? Wondershare AllMyTube convierte y optimiza los videos descargados para casi todo tipo de dispositivos portátiles.
==========
Características:
Descargas vídeos de YouTube, Hulu, Facebook, Megavideo, Vimeo, Metacafe, VEVO, Liveleak, etc más de 100 sitios para compartir vídeos.
Descarga través Descargar Button: Detecta automáticamente el vídeo cuando empieza a jugar. Descargar vídeo haciendo clic en el botón Descargar en la parte superior del vídeo abierto en IE, Firefox o Chrome.
No se espera para descargar videos: Mediante el uso de las técnicas multithreading, hacer pleno uso de su ancho de banda y el ordenador para obtener vídeo de YouTube en poco tiempo.
Convierte videos de YouTube a los formatos de vídeo populares: Convierte videos descargados a MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, ASF, DV, etc. Es el convertidor de vídeo todo-en-uno de YouTube!


SO: WIN XP/VISTA/7/8
TAMAÑO: 32.6 MB
IDIOMA: MULTI.ESPAÑOL
MEDICINA INC: SI






Si los enlaces estan fuera de linea por favor reportalos
http://pegapaste.com/index.php?v=504