TweakBit PCCleaner v1.6.9.5 Portable




TweakBit PCCleaner v1.6.9.5 Portable

TweakBit PCCleaner es un programa que no sólo limpiar su disco duro, pero evita el desorden que se acumule en el primer lugar. Explora su sistema en busca de los rincones que nunca puede haber pensado que buscar y localizar cada pedacito de basura que se puede reducir el rendimiento de su PC.

TweakBit PCCleaner limpia de forma segura los archivos temporales generados por los usuarios de Windows y, caché de Microsoft Office, archivos de Internet sobrantes de sus navegadores web, archivos SunJava temporales, registros de errores y mucho más. Además de eso, se puede liberar gigabytes de espacio mediante la desactivación del modo de hibernación no-siempre-útil en Windows.

El programa portable viene equipado con herramientas automáticas de protección de rendimiento que trabajan para eliminar los archivos basura, ya que parecen prevenir la acumulación de desorden. Con un limpiador de gran alcance como éste, cualquier usuario puede mantener su sistema en perfecto estado y funcionando al máximo de eficiencia.

Esto es lo que se obtiene después de una limpieza a fondo con PCCleaner Portable:
– Más espacio en disco para almacenar archivos importantes
– Aplicación más rápida lanza con troncos despejados
– Más análisis antivirus eficiente y desfragmentación
– Más espacio para la memoria virtual
– Sin falta de errores de espacio en descargas de software

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11 MB

http://sh.st/vsbGX

http://sh.st/vsbDL