CoolUtils Total Image Converter 5.1.84



CoolUtils Total Image Converter – convierte rápidamente las imágenes en el formato deseado se puede cambiar el tamaño y revocar fotos e imágenes.

Total Image Converter hará lo que usted necesita: usted será capaz de convertir imágenes de gran tamaño en partes más pequeñas TIFF JPEG, personalizado para el tamaño de la página web de la imagen o convertir fotos RAW a los formatos más populares. Este es un potente convertidor de gráficos serán en gran medida ahorrar tiempo y trabajar con archivos en un alto nivel.
==========
Características:
Espectador y miniaturas incorporado: Total Image Converter ha incorporado en el visor. Usted puede ver fácilmente sus imágenes dentro del programa antes o después de la conversión. Usted puede trabajar con la lista detallada de archivos (nombre, tamaño, tipo, modificar atributos) o con sus miniaturas.
Cambiar el tamaño, rotar, recortar, espejo: · Con Image Converter total también se puede cambiar el tamaño, recortar, rotar o imágenes especulares y cambiar la resolución de color (incluye convertir a blanco y negro) de sus gráficos. Además, es posible ajustar el balance de blancos y hacer la corrección de gamma. Ajustar o configurar el brillo, contraste o saturación, aplicar sombra o use algún filtro. Todo esto hace al convertir su imagen con Total Image Converter!
Marca de agua: Total Image Converter le permite aplicar marcas de agua a tus imágenes! Usted puede agregar un comentario, logotipo o fecha a una sola foto o un montón de ellos.
No requiere conocimientos especiales: Incluso si usted nunca tratado con convertidores de imagen antes de que usted dominar el programa en cuestión de segundos. El programa en sí le para hacer todas las preguntas acerca de la configuración de conversión y en caso de que se encuentran en una pérdida que le aconsejará la mejor configuración para cada conversión. Haga clic aquí para hacer una visita rápida en el programa y ver lo fácil que es usarlo.


SO: WIN XP/VISTA/7/8
TAMAÑO: 21.7 MB
IDIOMA: MULTI.ESPAÑOL
MEDICINA INC: SERIAL






Si los enlaces estan fuera de linea por favor reportalos
http://pegapaste.com/index.php?v=523