todos mis sketches y bloopers

Hace poco tiempo, algunos amigos hemos hecho juntos unos videos cortos (sketches) de diferentes temas, algunos más improvisados que otros, tratando de hacer algo que no habiamos hecho hasta el momento, y eso era actuar frente a una camara y también hacerla de camarografo amateur, y el resultado son todos los siguientes videos que hasta el momento pudimos hacer. Cada uno de los sketches fue grabado con una camara, para hacer el video dinámico, se grabó cada escena con diferentes angulos o almenos eso se trato de hacer, disculpen las mlas actuacones y poco presupuesto, esperemos les agrade alguno de los siguientes videos.

sketch hogar dulce hogar
Es un sketch doble, en la primera parte trata de un triple robo, y la segunda parte trata de lo molesto que es tener mosquitos en la casa y más si tienes que terminar un trabajo urgente.

[enlace]

sketch la venta de garage
Trata de un vecino que hace una venta de garage, dos amigos que se enteran de esto van a ver que vende terminan estafados y se quieren vengar pero no les sale las cosas como ellos quisieran.

[enlace]
 
sketch si fuera ilegal comer carne
Digamos que tratamos de parodiar un mundo con drogras ilegales, pero en lugar de droga lo hicimos con carne, es un sketch donde la carne es un tema ilegal, pero como ya sabemos todos que lo que nos prohiben es aquello que más vamos a buscar nadamas por ser prohibido es más buscado.

[enlace]

sketch el super lapicero
Si alguna vez han visto los anuncios de la Tv en la noche, esos que son tan exagerados a veces que te hacen creer que todo lo que anuncian es mejor de lo que realmente es. De esto trata el sketch que te presento.

[enlace]

sketch el mandilón afortunado
Trata de un tipo que esta muy enamorado de su novia o eso parece, pero la gente a su alrededor como su amigo le dice que ella no le conviene y que talvez lo engaña, pero al final se va a adar cuenta de la verdad.

[enlace]

sketch los amigos
Son 2 minicostos de conversaciones de amigos, la primera es una mal interpretación de situaciones y la segunda una conversación con poco sentido.

[enlace]

sketch ¿a quién le hablas?
Es una confusión entre dos personas y una conversación.

[enlace]

sketch el doctor estafador
Trata de un Doctor, que para conseguirse dinero fácil solo receta tonterias y les saca el dinero a los ingenuos.

[enlace]

sktch el internet
Es una situación típica para quien tiene internet en su casa y tiene prisa de terminar alguna tarea que necesita de internet, pero como siempre sale algo mal y falla el internet y toca llamar a la compañía para que lo arregle y en lugar de solucionarlo solo te dan largas y extensiones, de eso trata este sketch.

[enlace]

sketch las fotos
Trata de una extorción de unas fotos que un sujeto le hace a una chava, solo para conseguir dinero, y ensima  el tipo le pide dinero para el taxi y se va a dormir a la casa de ella.

[enlace]

sketch el secuestrador expréss
Es uno de esos típicos casos de estorsión que a mucha gente le ha tocado, si de esos que dan con tu número de teléfono y por algún motivo le atinan que tienes algun pariente querido y te dicen que lo tienen secuestrado y que no le pasará nada si les depositas dinero en una cuenta.
Y en fin de eso trata el sketch,  pero digamos que se metierón con los sujetos equivocados, si claro.

[enlace]

Y ya para terminar dejo los disque bloopers:

[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

Eso es todo y gracias por ver el post.

[/align]