el primo toño y los 5 tipos de novias malas

Les dejo este video blog del primo Toño, que trata de 5 tipos de novias que a todos nos ha tocado toparnos con alguna de ellas.
Ya sean  las que tienen un amor platónico y que aún que salgan con alguien más nunca se les olvida ese amor platónico y esto perjudica sus relaciones con otras personas.
Las asfixiantes, son las que a todas partes donde uno esté ella siempre lo atormentará ya sea con llamadas telefónicas todo el tiempo, con sms o con mensajes en las redes sociales, siempre trataran de estar contigo todo el tiempo al punto del fastidio.
Las locas, son las que nada les parece y por cualquier cosita ya te andan mandando al cuerno en todo, en el facebook, etc.
Las fáciles, son aquellas que con cualquiera se sueltan y al primer hervor te enteras que se metió con todos tus amigos.  
 Y por último las consentidas, las que quieren que les cumplas todos sus caprichos así sean muy difíciles o muy costosos, nos les interesa lo que tengas que hacer para conseguir su caprichito solo les interesa que se los cumplas.


[enlace]

Gracias por ver el post.