top de peliculas de terrence hill y bud spencer

Hoy les traigo un video top de las mejores peliculas de Terrence Hill y Bud Spencer, solo es un top de sus peliculas donde los dos participaron juntos.

Los dos actores italianos que formaron pareja durante años dejando una colección inolvidable de entrañables personajes. Carlo Pedersoli alias Bud Spencer y Mario Girotti alias Terence Hill iniciaron su colaboración en 1967 y duraron hasta 1994.

Juntos realizaron 17 películas como pareja. Incluyendo sagas como la Trilogía de Cat Stevens y Hutch Bessy, la Trilogía Trinidad (La última solamente con Terence Hill) y la también trilogía de Dos Superpolicías.

[enlace]

En el top que te dejo se nombraron las peliculas:

5.Altrimenti ci arrabbiamo, 1974 (Y si no, nos enfadamos o Juntos son Dinamita).

[enlace]
Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo “dune-buggy”, un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. ¿Cómo dividirlo? Kid propone que se lo jueguen “a cervezas y salchichas”. El que más beba y el que más coma se llevará el “dune-buggy” y además pagará la cuenta. Mientras están ventilando su apuesta, llegan a la cervecería unos matones de la banda de “el padrino”, que se dedican a destrozarlo todo. En la lucha, los matones destrozan también el minibólido de Kid y Ben. Irritados éstos, van a visitar a “el padrino” para reclamarle que les devuelva el “dune-buggy” rojo con capota amarilla, y además nuevecito… De lo contrario, se enfadarán.

4.…continuavano a chiamarlo Trinità, 1972 (Le seguían llamando Trinidad)

[enlace]
A Trinidad y a su hermano “el niño” no les sale nada bien. Su último golpe, el asalto a una diligencia, resulta un fracaso total por no llevar nadie dinero encima.
El azar les lleva entonces a un pueblo en el que la gente les toma por “Rangers”. Allí les tratan como a príncipes pero a cambio deben poner a raya a una banda de forajidos que tienen al pueblo atemorizado.
La situación se complica cuando aparecen los verdaderos “Rangers”.


3. Lo chiamavano Trinità, 1970 (Le llamaban Trinidad).

[enlace]
Trinidad, uno de los pistoleros más rápidos del lejano Oeste descubre que su hermano mayor, un granuja peor que él, es el sheriff del pueblo en el que se ha parado a descansar. En la comarca se ha instalado un grupo de pacíficos mormones a los que el alcalde pretende echar a toda consta. Trinidad decide quedarse allí para ayudar a su hermano a defender a los mormones y de paso ligarse a las preciosas chicas que conviven con ellos.

2.Nati con la camicia, 1983 (Dos supersuperesbirros o dos locos con suerte).

[enlace]
Roco es un simpático viajero, que vagabundea por las autopistas y que es casi atropellado por un enorme camión conducido por dos hombres fuertes. Doug, un gigante barbudo, acaba de salir de prisión y está disfrutando de su comida en un área de descanso, cuando Rosco descubre al camión aparcado allí. Con la ayuda de Doug, Rosco consigue vengarse, y al marcharse se suben a un camión, creyendo cada uno de ellos que pertenece al otro, parados por la policía consiguen escapar.

1.I due superpiedi quasi piatti, 1976 (Dos super-policías o dos contra el crimen).

[enlace]
Wilbur Walsh es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla.
Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos. Trabajando bajo el teniente McBride, los nuevos policías demuestran que efectivos son sus pocos convencionales métodos.

Eso es todo, gracias por pasar al post.