Offline Explorer Enterprise 6.9.4228 SR5 Portable





Offline Explorer Enterprise 6.9.4228 SR5 Portable

Offline Explorer Enterprise Portable es un navegador capaz de trabajar sin conexión a Internet que con el que puedes descargar un gran número de sitios web, HTTPS y FTP favoritos para verlos, editar y navegar si estas desconectado o sin conexión.

Offline Explorer Enterprise Portable puede descargas multimedia de transmisión RTSP, PNM y MMS.. El programa portable es ideal para todos los que quieren tener sus soluciones de navegación al estar conexión.

El programa portable tiene acceso completo a carpetas, todos sus proyectos y las descargas, ontando con un archivo de ayuda muy completo sobre los detalles de OLE Automation.

Ahora puedes eliminar archivos de proyecto descargados y Offline Explorer Enterprise podrá descargar sólo archivos nuevos o modificados desde el sitio web.

Los datos acerca de los archivos eliminados se almacenan en una base de datos compacta.

La aplicación se puede usar como un proxy HTTP. Al navegar por los sitios que se han descargado, el proxy los muestra desde el directorio de descarga.. De forma transparente otras web serán descargadas de Internet

Offline Explorer Enterprise Portable puede  encontrar los vínculos reales a imágenes de secuencias de comandos, vídeos y demás al mostrar todos los vínculos que fueron solicitados por el navegador.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 24.26 MB

http://ouo.io/iCg3y2

http://ouo.io/qFpp0h

 DESCARGA DIRECTA
http://ouo.io/Cz7YI