4Videosoft Blu-ray Player v6.1.80.40508 Portable


4Videosoft Blu-ray Player v6.1.80.40508 Portable

4Videosoft Blu-ray Portable es el mejor software de reproducción de Blu-ray / vídeo. Se puede reproducir libremente todas las películas Blu-ray, incluyendo los últimos discos Blu-ray en el PC. Este profesional de Blu-ray no sólo puede reproducir el disco Blu-ray, pero también puede jugar carpeta Blu-ray y archivo ISO con alta calidad de video / audio.

4Videosoft Blu-ray Portable Blu-rayPlayerPortable.rares capaz de reproducir casi todos los archivos de vídeo populares, incluyendo los vídeos de alta definición para que los usuarios puedan disfrutar plenamente de los vídeos de alta definición 1080p en casa. Puede reproducir el vídeo MP4, vídeo MTS, vídeo MXF, vídeo MKV, video TRP, MP4 HD, HD H.264, AVCHD, etc también.

– Juega carpeta / Blu-ray de discos Blu-ray archivo / ISO en PC
– Juega todos los archivos de vídeo populares
– Disfrute del vídeo de alta definición 1080p libremente y sin problemas

Reproducir películas Blu-ray en el PC
– 4Videosoft Blu-ray Portable puede reproducir todos los discos Blu-ray, carpetas de Blu-ray y archivos ISO en el PC para que pueda ver las películas favoritas en Blu-ray en cualquier momento en casa.
– Con este software de juego de Blu-ray, todas las películas Blu-ray última liberados también pueden ser reproducidos sin limitación.
– El reproductor Blu-ray tiene la capacidad de reproducir los discos Blu-ray con DTS HD Master Audio y Dolby True HD Audio de manera que se puede disfrutar de las películas en Blu-ray con alta calidad de video / audio. Le traerá el disfrute de películas HD.

Reproducción de vídeo HD en Windows
– 4Videosoft Blu-ray permite a los usuarios reproducir todas las películas populares de video en la PC, incluyendo el video de MP4, WMV, AVI, AVC, MTS, MKV, MXF, AVCHD, MPEG, etc.
– Esta es la increíble reproductor de películas Blu-ray, que ofrece la maravillosa solución para reproducir el vídeo HD de 1080p con excelente calidad. También puede ayudarle a obtener el efecto de vídeo de 1080P HD, incluso se está jugando el video 1080i.

Fácil y Eficiente de Blu-ray
– Para que el reproductor de Blu-ray jugando una experiencia fácil y maravilloso, este reproductor de Blu-ray le permite reproducir el título o capítulos de las películas Blu-ray de origen específico. También se puede elegir libremente la pista de audio, pista de vídeo y la pista de subtítulos, y establecer canales de audio y el dispositivo de audio.
– Hay tres modos de reproducción (tamaño medio, tamaño normal, el doble de tamaño) están disponibles para que usted elija el que se adapte a su pantalla.
– Cuando usted juega el Blu-ray o una película de vídeo, puede tomar instantáneas de la escena de la película que te guste.
– 4Videosoft Blu-ray es el software increíble, que puede ayudarle a disfrutar de las películas / vídeo Blu-ray con mejor calidad de vídeo / audio / imagen.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 41.2 MB

http://ouo.io/n7lTB

http://ouo.io/XE1oy

http://ouo.io/7G65Jb