Magix Video Pro x7 + Keygen




MAGIX Video Pro X7 es el software de edición ideal para llevar a cabo una producción de vídeo intuitiva con excelentes resultados. Esta solución de edición de vídeo varias veces premiada está adaptada a las necesidades más específicas de los usuarios profesionales y más exigentes, y ofrece un espectro incomparable de potentes herramientas para la posproducción.

La mejor version de todos los tiempos

Más de 50 novedades que proporcionan un aumento de rendimiento y más posibilidades de editar con precisión, y que garantizan resultados con una calidad perfecta de imagen y sonido y una facilidad de uso excepcional

Edición de vídeo Para optimizar tus grabaciones dispones de una amplia gama de herramientas, incluyendo numerosos efectos de vídeo optimizados para GPU, instrumentos precisos de medición y edición multicam. Edición de audio El mezclador de audio en tiempo real, el control de keyframes, la edición precisa y los numerosos efectos en calidad profesional de emisión ofrecen amplias posibilidades para optimizar el sonido. Extras Disfruta de los diferentes extras como Mercalli V4 de proDAD para una estabilización de imagen rápida y eficaz. La nueva versión del plug-in está integrada de forma exclusiva y directa en la interfaz del programa.

Las funciones más importantes:

Aplicación nativa de 64 bits con un rendimiento superior Compatibilidad con formatos profesionales (AVC-Intra, ProRes y otros) Edición de vídeo proxy redimensionable Corrección de color primaria y secundaria de 3 vías Edición multicam hasta en 9 pistas simultáneamente Compatibilidad completa con action cams Edición de sonido surround con calidad para emisión Decodificación basada en hardware para HD y UHD proDAD Mercalli V4 (estabilización de imagen)

Novedades de la version

Nuevo seguimiento de objeto El nuevo seguimiento de objeto funciona con mayor precisión: coloca barras para ocultar rostros o píxeles sobre las matrículas de los coches. Transiciones con efectos configurables Las 20 transiciones nuevas se basan en preajustes de desenfoque y pueden configurarse por completo a través de keyframes. Compatibilidad completa con action cams Las 25 plantillas para action cams, totalmente personalizables, ofrecen resultados rápidos y absolutamente profesionales. Interfaz de usuario mejorada El diseño y la facilidad de uso se han modernizado y adaptado teniendo en cuenta numerosas sugerencias de los clientes. proDAD Mercalli V4 Utiliza el plug-in de alta calidad Mercalli V4 de proDAD para una estabilización de imagen de primer nivel. Decodificación acelerada mediante hardware Además de la codificación acelerada por hardware, Video Pro X7 ofrece ahora también decodificación de archivos H.264.





Requisitos del sistema

Para garantizar la facilidad de uso, todos los programas MAGIX han sido desarrollados de tal forma que todas las funciones básicas son estables y pueden ser usadas en su totalidad incluso con los equipos informáticos menos potentes. Encontrarás las especificaciones técnicas de tu PC en el panel de control de tu sistema operativo.

Algunas funciones avanzadas del programa requieren mayor rendimiento de tu equipo. Para poder utilizar estas funciones sin restricciones y con la máxima comodidad, el sistema debe cumplir al menos con los requisitos recomendados. Encontrarás las especificaciones técnicas de tu PC en el panel de control de tu sistema operativo.

Procesador Mínimo: Procesador de doble núcleo con 2,4 GHz

Recomendado: Procesador de cuatro núcleos con 2,8 GHz

Memoria RAM Mínimo: 2 GB

Recomendado: 4 GB Tarjeta

Gráfica Mínimo: Resolución de pantalla mínima de 1280 x 1024

Recomendado: tarjeta gráfica dedicada con mínimo 512 MB de VRAM y compatibilidad con DirectX 11

Memoria en disco duro Mínimo: 2 GB para instalación mínima

Recomendado: 4 GB

Tarjeta de sonido Recomendado: Tarjeta de sonido multicanal recomendada para la edición de sonido surround Unidad óptica

Mínimo: Unidad de DVD (solo para la instalación de las versiones en DVD)

Recomendado: Grabadora Blu-ray para grabar discos Blu-ray Requisitos del sistema para reproducción 3D Para la visualización 3D en anaglifo se necesitan unas gafas rojo/cian. Para la visualización con gafas con filtro polarizador se requiere un monitor compatible. Para la reproducción en modo shutter se requieren un monitor o un proyector de vídeo de 120 Hz así como unas gafas shutter y una tarjeta gráfica compatibles.

Conexión a Internet: Necesaria para la activación, validación y el uso de algunas funciones del programa. El programa también se puede utilizar offline.