Auslogics BoostSpeed Premium v8.1.1.0 + Serial




Descripción del programa

AusLogics BoostSpeed ​​- la solución ideal para mantener su PC corriendo más rápido, más limpio y libre de errores. Esta poderosa suite de optimización impulsará las conexiones a Internet, ajustar Windows para su máximo rendimiento, registro limpio y bloquear los molestos anuncios. Es una gran manera de mantener tu ordenador limpio y optimizado.

Características

Acelerar PC con BoostSpeed: Modificar la configuración de Windows, sistema de archivos y servicios para aumentar considerablemente el rendimiento del sistema. Aumentar el arranque y apagado de velocidad, deshabilitar las características de ejecución automática de CD y presentación de informes de error molestos. BoostSpeed ​​mantendrá el control de su sistema para posibles optimizaciones y le hará saber si tales optimizaciones son posibles. También puede ejecutar el Asistente para la optimización del sistema para optimizar periódicamente su PC.
Acelerar Internet: Ajustar su PC para imágenes, música y software descargas más rápidas, una mayor velocidad de navegación y las conexiones de Internet confiables. Ver su velocidad de descarga y gráficos. Para obtener aumento de rendimiento adicional, puede también activar la optimización del DNS.
Bloquee Banner Anuncios: ¿Cansado de los molestos anuncios publicitarios que acompañan a muchos sitios web? Ahora usted puede eliminar los anuncios y también acelerar su navegación por Internet con BoostSpeed ​​Banner Killer! Usted puede agregar sus propios sitios web a la lista de negro para bloquearlos de mostrar sus anuncios.
Mantenga el disco y limpiar el Registro: deshacerse de la basura en los discos y el registro de su PC. Eliminar archivos peligrosos y espacio-que pierde dejados por programas y los accidentes de su sistema desordenado. Aumentar drásticamente el rendimiento de su PC mediante la limpieza, optimización y desfragmentación de discos locales y Registro.
Optimizar la memoria y Apariencia: aplicaciones mal escritas roban constantemente la memoria sin darle la espalda. Es por eso que su PC se vuelve inestable con el tiempo y tienes que reiniciar el sistema. BoostSpeed ​​libera automáticamente la memoria de la computadora para obtener aumento de rendimiento adicional. También puede recuperar manualmente la memoria y el portapapeles

Pasos Instalacion

1-Descomprimir
2-Desactivat Internet
3-Instalar Programa E iniciarlo
4-Dirigirse a (Help), introducir serial que esta en el documento
5-Activar internet
6-Listo para funcionar