Comic Life 3.1.2.32215, Medicina incluida




Con Comic Life puedes crear álbumes fotográficos utilizando la maquetación típica de los comics. Es decir, dividiendo páginas en viñetas, añadiendo bocadillos, diálogos y otras rotulaciones.

Lo mejor, sin duda, es lo fácil que es utilizarlo. Para crear tu propio comic, sólo tienes que seleccionar la estructura de las viñetas, arrastrar las imágenes que quieres utilizar y aplicarles uno de los filtros disponibles. Y, para definir los diálogos, basta con incluir los bocadillos y añadir el texto. ¡Así de sencillo!

Comic Life también te permite utilizar varias fotos desde tu ordenador o cámara web para hacer una historieta de inmediato. La aplicación te permite crear asombrosas historietas, álbumes de fotos hermosos, tutoriales y mucho más.

La interfaz fácil de usar se integra a la perfección con tu colección de fotos. Arrastra en tus imágenes, leyendas, textos de letras (‘ka-Blam!’) y globos de discurso y tu trabajo está hecho.

El número de plantillas y de bocadillos que incluye Comic Life es elevadísimo. Aún así, si no te satisface el diseño de ninguna página, siempre puedes crear la tuya propia.




Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
Peso del archivo: 64,83 MB