hotspot shield 5.20.2 elite edition Full




Hotspot Shield es una utilidad que hace que tu conexión sea a prueba de espías. También permite abrir sitios web restringidos en tu país. ¿Su punto débil? Los anuncios, pero se quitan con HS Elite.
Una conexión libre y segura.

Hotspot Shield crea un enlace seguro (VPN) entre tu ordenador y sus servidores, que están en los Estados Unidos de América. El primer resultado es que tu conexión se vuelve estadounidense, por lo que podrás acceder a páginas como Pandora o Hulu desde todo el mundo.

La otra gran ventaja de una conexión VPN como la que proporciona Hotspot Shiled es que todo el tráfico entre tu ordenador y los sitios web está cifrado: nadie puede escuchar tu conexión para saber qué contenidos estás descargando de la red, ni siquiera el gobierno.

Pagar por la versión Elite de Hotspot Shield elimina la publicidad y posibilita el uso de la conexión segura en dispositivos Android, iOS y libros electrónicos, además de añadir más servidores en países como el Reino Unido, Canadá o Japón. Si usas Hotspot Shield a diario, vale la pena.  

Tamaño: 28.16 Mb