FacTuCont 5.9.0 con IBAN Y BIC




Gestión comercial al completo con un control de facturación y contabilidad muy detallado para cualquier tipo de negocio, sea del ramo que sea.

FactuCont basa toda su potencia en una exhaustiva administración de todo lo que se refiera a contabilidad, facturación y listados, pero sin abandonar aplicaciones extras para agilizar trámites o tareas. Una de estas aplicaciones extras que merece la pena comentar es la posibilidad de enviar por correo electrónico copias exactas de cualquier documento o listado.

Algunas de las características que podemos encontrar son la posibilidad de llevar diversas empresas de diferentes negocios, multiempresa, control de clientes, proveedores, artículos (si queremos con tallas y colores), agentes, facturas de ingresos, albaranes, presupuestos, ventas en mostrador, gastos, pedidos a proveedores, integración en Internet, documentos con formato propio, TPV, modelos de hacienda para imprimir con valor legal, libros de ingresos, gastos, bienes de inversión y tabla de amortizaciones, liquidación de agentes, recibos en disco o impreso, estadísticas, bancos, etiquetas, códigos de barra, etc.


Peso:16.64MB