VMware Workstation 11 full + Serial




VMware Workstation 11 es la más reciente versión del software de virtualización de múltiples sistemas operativos para Windows y Linux.

Ahora podrá trabajar fácilmente con máquinas virtuales sin preocuparse por problemas de compatibilidad. Pues esta versión de VMware, es completamente compatible con las últimas versiones de Linux y Windows, como el más reciente Windows 10 Technical Preview; y con los más recientes procesadores y hardware del mercado. Además, ofrece la posibilidad de conectarse a la nube por medio de VMware vCloud Air.

VMware Workstation 11

Compatible con Windows 10 Technical Preview
Workstation 11 es una gran manera de evaluar y probar los sistemas operativos nuevos en un entorno aislado y seguro. Ejecute más de 200 sistemas operativos, incluido el último Microsoft Windows 10 Technical Preview. Workstation 11 es totalmente compatible con los últimos sistemas operativos de Microsoft, desde la actualización de Windows 8.1 para el escritorio hasta Windows 2012 R2 para el servidor. Para las empresas y los usuarios técnicos que utilizan las últimas versiones de Linux, Workstation 11 brinda compatibilidad con Ubuntu 14.10, Red 7, CentOS 7, Fedora 21, Debian 7.6 y muchos más.

Soporte para los últimos procesadores

Workstation 11 es compatible con los últimos procesadores Intel x86 de 64 bits, incluida la nueva microarquitectura Haswell, para un máximo rendimiento. Workstation 11 ha sido optimizado para aprovechar las nuevas extensiones de Haswell, y ofrece hasta un 45 % de mejora en operaciones de uso intensivo de CPU, como multimedia, cifrado o descifrado, y otras pruebas que requieren gran rendimiento, en comparación con Workstation 10.

Creación de máquinas virtuales potentes

Con Workstation 11, puede crear máquinas virtuales hasta con 16 vCPU, discos virtuales de 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones más exigentes en un entorno virtualizado. Ahora puede darle un impulso adicional a las aplicaciones con grandes exigencias de gráficos mediante la asignación de hasta 2 GB de memoria de video a una máquina virtual. Con potentes gráficos 3D y compatibilidad con gráficos de OpenGL 2.1 y DirectX 9.0c Shader Model 3, Workstation hará que ejecutar aplicaciones de 3D altamente exigentes, como AutoCAD o SolidWorks, sea como dar un paseo por el parque.

Compatible con las últimas laptops y tablets

Workstation 11 se ha optimizado para admitir pantallas de mayor resolución como la nueva QHD+ (3200X1800) que se utiliza en las computadoras portátiles y tabletas x86. Aproveche las nuevas capacidades de Microsoft Surface Pro 3 con el sensor virtual con acelerómetro, giroscopio, brújula y luz ambiente que permite que las aplicaciones que se ejecutan en las máquinas virtuales respondan cuando el usuario maniobra la tableta. Además, Workstation 11 es compatible con audio HD con sonido 7.1 envolvente, USB 3.0 y Bluetooth, lo que facilita el aprovechamiento del último hardware disponible.

Aproveche la potencia de vSphere y vCloud Air

Workstation 11 ofrece una conexión con vCloud Air de VMware, lo que le permite extender y escalar sus máquinas virtuales en la nube externa. Conéctese fácilmente con vCloud Air y cargue, ejecute, y visualice máquinas virtuales directamente desde la interfaz de Workstation 11. También es sencillo arrastrar y soltar máquinas virtuales sin problemas entre la PC y la nube interna mientras se ejecuta vSphere, ESXi u otra instancia de Workstation.

Mejoras en la interfaz de usuario

Workstation 11 proporciona una interfaz de usuario actualizada para facilitar y acelerar el trabajo con máquinas virtuales, que se estén ejecutando localmente en su PC o en la nube. La interfaz de Workstation 11 incluye menús simplificados, miniaturas en vivo, pestañas, pantallas de preferencias y una biblioteca de máquinas virtuales con capacidad de búsqueda. Las nuevas optimizaciones de la modalidad Unity mejoran la experiencia del usuario al ejecutar Windows 8.1 como anfitrión e invitado en Workstation 11.

Posibilidades de uso y productividad mejoradas

Workstation 11 mejora las posibilidades de uso al trabajar con máquinas virtuales gracias a la nueva función de atajo que le permite navegar en una máquina virtual con solo un clic desde el escritorio. La nueva opción de EFI le permite crear y arrancar un máquina virtual de Workstation como alternativa a la estrategia más tradicional de BIOS, lo que mejora la compatibilidad con las nuevas y futuras versiones de sistemas operativos. El asistente de máquinas virtuales de Workstation 11 facilita la instalación de nuevos sistemas operativos y controladores optimizados, que se instalen de un disco o de una imagen ISO. Cuando se trata de mostrar las máquinas virtuales, es más sencillo que nunca configurar varios monitores con Workstation 11, si usa 2, 3 o incluso 10 monitores.

Proteja su trabajo y ahorre tiempo

Con Workstation 11, puede proteger sus máquinas virtuales y ahorrar tiempo valioso al trabajar con sus máquinas virtuales, gracias a las funciones de Snapshot y Clone. La función de Snapshot conserva el estado de una máquina virtual para que pueda regresar a este en cualquier momento. La duplicación de máquinas virtuales de Workstation es una tarea fácil si utiliza la función de Clone, que le permite realizar copias ilimitadas de una máquina virtual directamente desde la instalación y configuración de base. Los Linked Clones (clones vinculados) son una manera más rápida, fácil y eficaz de duplicar configuraciones complejas para realizar pruebas y demostraciones personalizadas. Los linked clones realizan una copia de la máquina virtual que comparte los discos virtuales con la máquina virtual principal y tienen la ventaja de ocupar mucho menos espacio en el disco que un clon completo.




Máquinas virtuales restringidas

Cree y controle las políticas para las máquinas virtuales y brinde aplicaciones a los usuarios finales en un contenedor de máquinas virtuales restringido de Workstation 11. Proteja el contenido de la empresa por medio de la restricción del acceso a las configuraciones de las máquinas virtuales de Workstation, como arrastrar y soltar, copiar y pegar, y la conexión de dispositivos USB. Además, las máquinas virtuales de Workstation 11 se pueden encriptar y proteger por contraseña para garantizar que usuarios no autorizados no puedan manipular las configuraciones de las máquinas virtuales corporativas ni la máquina virtual.

Máquinas virtuales con fecha y hora de caducidad

Workstation 11 permite crear máquinas virtuales restringidas que caducan en una fecha y hora preestablecida para los trabajadores asignados a proyectos cortos, empleados temporales o que evalúen el software. Cuando se encienda, la máquina virtual consultará al servidor en intervalos de tiempo especificados y almacenará el tiempo actual del sistema en el archivo de políticas de las máquinas virtuales restringidas como la última marca de tiempo confiable. La máquina virtual que caduca se suspenderá de manera automática y no se reiniciará sin la intervención del administrador.

Comparta sus máquinas virtuales

Compartir una máquina virtual es la manera más rápida de compartir y probar aplicaciones con su equipo en un entorno más parecido al de producción. Ejecute VMware Workstation como servidor para compartir un repositorio de máquinas virtuales preinstaladas en todas las configuraciones deseadas con sus colegas de equipo, su departamento o su organización. VMware Workstation brinda control de nivel empresarial sobre el acceso de los usuarios al compartir máquinas virtuales.

Compatibilidad cruzada de máquinas virtuales

Workstation proporciona compatibilidad con toda la cartera de productos de VMware y las diferentes plataformas. Con Workstation 11, puede crear máquinas virtuales que se ejecuten con toda la cartera de productos de VMware, o puede crear máquinas virtuales restringidas que se puedan usar en VMware Fusion Pro y VMware Player Pro.

Descargar Programa para Windows

Descargar Programa para Linux

Serial activación:
1F04Z-6D111-7Z029-AV0Q4-3AEH8