ArchiCAD 18 Español + Crack




La Herramienta de Cinema 4D ha sido añadida a ArchiCAD 18 para ofrecer a los usuarios la posibilidad de añadir gráficos más sofisticados, así como animaciones para sus proyectos. Una herramienta que sin duda, será un puente para los usuarios de Cinema que deseen integrar su contenido con el software de ArchiCAD.

Built-in CineRender, el motor de render de CINEMA 4D de MAXON Computer de alta calidad, ofrece representaciones fotorrealistasm, que son las herramientas de comunicación con el cliente más importante para los arquitectos.

ArchiCAD 18 – Mejoras

Graphisoft ArchiCAD 18 documenta automáticamente los cambios en el modelo de construcción por lo que las preguntas acerca de la responsabilidad no será un problema en el futuro. Solución de gestión de revisiones a estrenar de ArchiCAD 18 está integrado en el flujo de trabajo BIM, proporcionando soluciones para 2D, 3D o cualquier tipo de flujos de trabajo híbridos.

Intercambio de Datos

Mejora el intercambio de datos basado en PDF – PDF se ha convertido en una de las normas de dibujo en todo el mundo las personas utilizan para múltiples tareas. Mediante la introducción de inteligencia y de datos relacionados con las jerarquías BIM-en archivos PDF, ArchiCAD 18 ofrece flujos de trabajo suaves basados ​​en PDF para una amplia gama de partes interesadas en el proceso de AEC.

Flujo de Trabajo

BIM OPEN y mejoras de flujo de trabajo basadas en la IFC – ArchiCAD 18 continúa ofreciendo una serie de mejoras relacionadas con la IFC, incluyendo la gestión profesional esquema impulsado por los datos y el mapeo de datos y de alta calidad (certificados) los procesos de exportación. Además, para apoyar la coordinación altamente iterativo con los ingenieros y consultores, ArchiCAD 18 introduce soporte BCF completo.

Graphisoft BIMcloud Integration

El verdadero potencial de BIM se realiza mejor a través de un esfuerzo de equipo con varios colaboradores colaborar en los mismos datos de BIM. Con su plena integración con el GRAPHISOFT BIMcloud, ArchiCAD 18 ofrece a la industria-en primer lugar, la colaboración BIM en tiempo real sin importar el tamaño, la ubicación o configuración del equipo de colaboradores. La integración de la nube permite al equipo de ArchiCAD elevarse sin límites.

Flujo creativo

ArchiCAD 18 ofrece una solución de flujo de trabajo optimizado, manteniendo los arquitectos en el estado del flujo de diseño creativo con la menor interrupción posible.

World Class Rendering

La integración de CineRender, el motor de renderizado en ArchiCAD 18 de clase mundial de CINEMA 4D de MAXON, ofrece una gran calidad, imágenes de renderizado con realismo fotográfico más cerca de una gama mucho más amplia de diseñadores.

Gestión de revisiones

ArchiCAD 18 ofrece nuevos flujos de trabajo completamente integrados de gestión de revisiones y racionalizado compatibilidad con PDF para mejorar enormemente el diseño de intercambio de datos y la gestión del cambio con clientes, consultores y las autoridades.

BIM OPEN

ArchiCAD 18 continúa apoyando a los flujos de trabajo BIM OPEN y presenta la primera aplicación BIM arquitectónico con plena colaboración BIM Formato apoyo.

Integración BIMcloud

ArchiCAD 18 ofertas industria-en primer lugar, la colaboración BIM en tiempo real sin importar el tamaño, la ubicación o la distribución del equipo de colaboradores.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

Sistemas Operativos:

Windows 8.1 (64-bit)
Windows 8 (64-bit)
Windows 7 (64-bit)


Hardware ArchiCAD 18

Procesador: 64-bit con dos núcleos
RAM: 4 GB
Espacio en Disco: se requieren 5 GB o más para la instalación
Tarjeta Gráfica: Tarjetas Gráficas compatibles con OpenGL 2.0
Monitor: una resolución de 1024 x 768 o superior.

Descargar ArchiCAD 18 – Español – Windows

Descargar ArchiCAD 18 – English – Windows

Crack ArchiCAD 18 – Windows

Descargar Crack tambien por Yandex