Kiwi Music Player




Kiwi Music Player es la más reciente aplicación de escritorio para escuchar música online completamente gratis sin registros ni suscripciones.

Una aplicación que busca adentrarse en el streaming ofreciendo más de 26 millones de canciones extraídas de Youtube que podrán ser reproducidas por el usuario mostrando el vídeo de la canción en la mejor calidad disponible.

Sistema de búsqueda

El sistema de búsqueda de Kiwi le permite encontrar todas sus canciones y artistas favoritos al instante gracias al amplio catálogo de más de 26 millones de canciones con el que cuenta.

Video y letras de canciones

Kiwi Music Player es más que solo canciones. La aplicación le ofrece la posibilidad de ver los vídeos de las canciones que está escuchando en la resolución de mejor calidad disponible. Además podrá ver las letras de las canciones que están reproduciendo sin necesidad de abrir el navegador.

Categorías y listas

Las canciones están ordenadas por categorías y listas para que no se pierda de nada. Manténgase al tanto de las últimas canciones del top music o cree su propia lista de reproducción con las canciones que usted quiera para cuando desee escucharlas.

Ajustes

Kiwi Music Player está disponible en Inglés, Francés y Español. Cambie de idioma de forma instantánea y personalice las categorías que quiere mostrar u ocultar.

Requisitos del Sistema

Sistemas operativos:

Windows 7 y superior


Kiwi Music Player [Windows]