GetDataBack 4.33 FAT- NTFS x86 x64 Final




GetDataBack 4.33 es uno de los mejores, o porque no decirlo, el mejor programa para recuperar archivos borrados de la PC, en sistemas de archivos del tipo FAT y NTFS.

Con GetDataBack puede recuperar datos cuando la partición, el registro ó el directorio principal se hayan perdido o estén corruptos; o cuando ha sido afectado por algún virus. También permite recuperar datos cuando el disco duro ha sido formateado o dañado con fdisk. De la misma manera permite recuperar datos cuando se corta la energía eléctrica.

GetDataBack 4.33 es un completo programa, que permite restaurar los datos cuando el sistema operativo no reconoce el disco o cuando se haya perdido toda la información del directorio. Esto gracias a la tecnología de GetDataBack que asegura que todos los directorios y subdirectorios se recompongan tal y como eran, y que los nombres de archivos largos se reconstruyan correctamente.

GetDataBack es seguro ya que es de solo-lectura, es decir, el programa nunca intentará escribir en la unidad desde la que se están recuperando los datos.

GetDataBack permite la Recuperación de:

– Unidades de disco duro (IDE, SCSI, SATA)
– Las unidades USB
– Unidades firewire
– Particiones
– Discos dinámicos
– Las unidades de disquete
– Imágenes de unidad
– Zip / Jaz
– Tarjetas Compact Flash
– Tarjetas Smart Media
– Tarjetas Secure Digital
– Memorias Flash USB
– Discos de iPod

GetDataBack 4.33 FAT-NTFS: Características

► Recuperar todos los datos de su disco duro.
► Ejecutar GetDataBack del Live CD Runtime o un arranque BartPE CD-ROM.
► Seguro, diseño de sólo lectura.
► Tres sencillos pasos.
► Opciones avanzadas para el usuario avanzado.
► Actualizaciones gratuitas de por vida con la compra.

GetDataBack es más que un programa de recuperación o de restauración del sistema.

GetDataBack recuperará sus datos de las particiones del disco duro, registro de inicio, FAT / MFT o directorio raíz que se han perdido o dañado; los datos que se perdieron debido a un ataque de virus, el disco fue formateado, fdisk se ha ejecutado, un apagón ha causado una caída del sistema, los archivos se perdieron debido a una falla de software, los archivos fueron borrados accidentalmente. GetDataBack puede incluso recuperar sus datos cuando la unidad ya no es reconocida por Windows. Asimismo se puede utilizar incluso si toda la información del directorio no se encuentra en el directorio raíz.

Consiga todo lo nuevo, la manera fácil y segura.

Los algoritmos avanzados aseguran que todos los directorios y subdirectorios son puestos juntos como estaban, y que los nombres de archivo largos se reconstruyen correctamente. GetDataBack es de sólo lectura, es decir, el programa nunca intentará escribir en la unidad que está a punto de recuperarse.
Nuestro software permite a un usuario sin experiencia llevar a cabo su propia recuperación de datos, guiándolos a través de tres pasos fáciles de entender. Si usted es un usuario avanzado, hay opciones para ajustar el proceso de recuperación y mejorar los resultados.

Actualizaciones gratuitas de por vida

GetDataBack viene con actualizaciones gratuitas durante el tiempo de vida del software. A diferencia de los competidores que requieren que usted compre una nueva versión cada año,  los primeros clientes de GetDataBack siguen disfrutando de las nuevas versiones del software!

GetDataBack FAT - NTFS 4.33

hostr-co

filesupload