AnyMP4 Blu-ray Creator v1.0.86.42900 Portable



AnyMP4 Blu-ray Creator v1.0.86.42900 Portable

AnyMP4 Blu-ray Creator Portable le permite crear discos Blu-ray con vídeos AVCHD, videos de iPhone, vídeo QuickTime y otros vídeos en HD y SD. Es compatible para importar múltiples formatos como MKV, M2TS, MTS, TS, MP4, MXF, AVI, WMV, FLV, M4V, MOV, M4V y más.

AnyMP4 Blu-ray Creator Portable le permite convertir vídeos de archivo de imagen ISO de Blu-ray o Blu-ray carpeta o de copia de seguridad en el ordenador.

Hacer Blu-ray con cualquier vídeo de 1080P HD, vídeos AVCHD y videos comunes
Crear carpeta Blu-ray de archivo de imagen / ISO con varios videos como MKV, M2TS, MTS, TS, MP4, MOV, M4V, AVI, WMV, FLV y más
Añadir subtítulos / pistas de audio y descarga / editar estilo menú de Blu-ray / templates
Tecnologías de vanguardia manteniendo efecto liso de vídeo de alta definición
Súper excelente proceso de creación con NVIDIA® CUDA ™, AMD APP aceleración, e Intel® Quick Sync Vídeo Tech

Funciones y Características principales de AnyMP4 Blu-ray Creator Portable:

Crear disco de vídeo Blu-ray de bricolaje con la manera más fácil
Este Maker potente Blu-ray tiene la capacidad de grabar discos Blu-ray con cualquier archivo de vídeo como vídeo AVCHD, el vídeo de 1080P HD, video de YouTube, vídeo QuickTime y otros videos comunes.
Le ayuda a crear DIY película Blu-ray con los últimos videos y sería la primera opción para la creación de discos Blu-ray en Windows 8 ordenador.
Usted es capaz de grabar archivos de vídeo a BD-25 y BD-50 a voluntad, y luego reproducir la película DIY Blu-ray en cualquier dispositivo de corriente Reproductor Blu-ray como el Sony BDP-S5, Samsung BD-F, LG Electronics BP, PS3 y popular software reproductor de Blu-ray.

Potente Blu-ray ISO Creator para crear discos Blu-ray iSO
Con la redacción de software líder fabricante de Blu-ray ISO, se le permite hacer que los archivos de imagen carpeta Blu-ray / ISO directamente con cualquier HD popular y archivo de vídeo común a velocidad ultrarrápida. Así que usted puede copias de seguridad de sus archivos de vídeo favoritos en el ordenador como el formato Blu-ray.
Los formatos de vídeo de entrada soportados son M2TS, MTS, TS, MXF, TRP, MP4, MOV, AVI, WMV, MKV, FLV, 3GP, M4V, y MPEG, etc.

Haga su estilo de menú preferido Blu-ray
Le proporciona varias plantillas de menú / marcos / botones para elegir en la interfaz “Edit Menu”. También puede descargar gratis otras plantillas más hermosas del menú en línea a voluntad si las plantillas locales no satisfacen sus necesidades. Descargar menú BD aquí.
Puede cambiar el nombre de cada título de Blu-ray y personalizar títulos de texto con el tipo de fuente, el color, el tamaño, la alineación que mejor se adapte a su diseño del menú y el contenido de vídeo.
Incluso usted es capaz de añadir música de fondo, como una pista de audio o de diálogo que ha grabado a sus plantillas de menú y seleccione la imagen de fondo para el menú de Blu-ray.

Personaliza película Blu-ray con múltiples funciones de edición
Agregar y editar el subtítulo favorito / pista de audio
Usted puede añadir su pista de audio ideal y subtítulos para películas Blu-ray. Edición de pista de audio para ajustar el volumen, Latencia, Encoder, Bitrate y Canales, y el subtítulo para la fuente, tamaño, color, posición de la pantalla de ajuste.
Personalizar vídeo como efecto, recortar, y marca de agua
Es ajustar libremente el efecto de vídeo como brillo, contraste, saturación y tono; marco de los cultivos de vídeo para deshacerse de vídeo no deseado bordes negros; añadir el texto y la imagen de agua en el video y más.

Diseño de la interfaz intuitiva y una excelente tecnología de aceleración
Este software Creador de Blu-ray cuenta con un diseño fácil de usar y la interfaz intuitiva, le permite manejar todo el proceso de creación de la forma más fácil.

Con NVIDIA® CUDA ™, AMD APP aceleración, e Intel® Quick Sync Vídeo Tech, se acelera la conversión de contenido de vídeo estándar y de alta definición y codifica vídeo H.264 HD significativamente más rápido mediante el aprovechamiento de la potencia de la GPU, al tiempo que permite que el procesador para completar otras tareas, mejorando el rendimiento general del PC.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 47.9 MB

http://linkshrink.net/7FhbVE

http://linkshrink.net/7e4a8v

http://linkshrink.net/7x28Xk