RadioSure 2.2.1044 Español Portable




RadioSure 2.2.1044 Español Portable

RadioSure Portable es una radio con emisoras de todo el mundo en el equipo. El programa portable sabe más de 17.000 estaciones de radio de todo el mundo y fabrica grabaciones de emisiones pulsando un botón en. En la interfaz de usuario en alemán

RadioSure Portable usuarios les capaz de  encontrar canales nacionales e internacionales a través de palabras clave. Los programas de radio pueden ser ordenados y filtrados por remitente, país, idioma y género en una página de la información. RadioSure gratuito comienza con un solo clic en el Nombre de la estación la transmisión en vivo en MP4, MP3, Ogg Vorbis o WMA. Via botón “Grabar” se cruza con los espectáculos de música o de entrevistas actuales de radio Web gratuito.

RadioSure Portable acepta nuevas estaciones de radio en unos pocos clics. Un modo de bandeja de ecualizador y sistema de completar el freeware. RadioSure gratuito trae un compacto estaciones de radio web con un amplio espectro en el PC.

La función de grabación integrada y facilidad de uso hacen de la radio para los aficionados de radio aún más interesante.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 10.8 MB

http://linkshrink.net/7QMWZk

http://linkshrink.net/710wQ4

http://linkshrink.net/7MsxkD