Auslogics Driver Updater 1.7.1.0 Final




Es la mejor solución para mantener el rendimiento óptimo de su hardware y dispositivos. Conductor Updater un producto para la detección, copia de seguridad, restaurar y actualizar los controladores en su sistema. En tan sólo unos clics del ratón usted puede traer una lista completa de los controladores de dispositivos instalados, eliminar o hacer una copia de seguridad de todos o archivos seleccionados en una carpeta drivers, así como para comprobar si hay nuevas versiones de los drivers instalados en la base de datos.

Auslogics Conductor Updater certificación Microsoft Application Developer Oro, así como un certificado de desarrollador especial. Microsoft confirma la alta profesionalidad Auslogics en el desarrollo de software de calidad que responda a las crecientes demandas de los usuarios de PC.

Las principales ventajas de Auslogics Driver Updater:

Ahorrar tiempo. Puede actualizar todos los controladores de un clic en comparación con la búsqueda manual en Internet, donde es necesario encontrar los controladores correctos para cada dispositivo.
Proporciona compatibilidad. En sus descargas de computadora e instala sólo la versión oficial del controlador diseñado específicamente para su modelo.
Copia de seguridad para la seguridad. Las copias de seguridad se crean para actualizar los controladores, por lo que siempre se puede volver a una versión anterior del controlador, si no te gusta la versión actualizada.
Reconocida calidad. Tecnología exclusiva Auslogics confirmó su seguridad y eficacia en varias pruebas que son utilizados por los fabricantes de PC y recomendados por los expertos.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.7.1.0:
* Se ha corregido todos los errores conocidos.

Plataforma: Windows 10/8 / 8,1 / XP / Vista / 7
Idioma: Inglés