HTTP Debugger Professional 6.6 Full




HTTP Debugger es un sniffer http profesional para interceptar y analizar el tráfico de protocolo HTTP entre un navegador web o cualquier aplicación que utilice el protocolo HTTP / HTTPS, y un servidor web.

Con HTTP depurador puede localizar y corregir los errores del sitio web e identificar los cuellos de botella de rendimiento; analizar cabeceras http, cadenas de consulta, galletas, redirecciones, cabeceras de autorización, parámetros POST y códigos de error; ver el código fuente de las páginas web HTML / XML y scripts Java / VB. Puede utilizar HTTP Debugger para analizar el tráfico http producido por navegador complementos, componentes ActiveX y / o applets de Java.

Los desarrolladores de software pueden utilizar el HTTP Debugger para ver y analizar el tráfico http propia, o de terceros, programas de software en C #, Java, VB, C ++, Delphi, independientemente de si se trata de una aplicación de modo de usuario o un servicio del sistema de Windows .

Características:

    Funciona con todos los navegadores - Soporta Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Opera.

    Depurar aplicaciones de escritorio - Analizar el tráfico HTTP de cualquier software de escritorio escrito en C ++, C # y Java.

    Monitorear aplicaciones de servidor - Vista in / out http tráfico de los servidores web, incluyendo IIS, Apachi, Tomcat y Node.js.

    Modificar tráfico HTTP - Modificar las sesiones HTTP, redirigir las conexiones TCP / IP y simular las respuestas del servidor.

    Descifrar Sesiones SSL - Descifra https sesiones de todas las aplicaciones y navegadores, incluyendo Internet Explorer, Firefox y Chrome.

    Detecta errores y problemas - Detecta automáticamente y pone de relieve los errores y las páginas web que funcionan mal.

    Gráficos detallados y diagramas - Visualizar el tráfico http en una forma comprensible, de gráficos y diagramas.

    Feature-Rich User Interface - Grupo, filtro, resalte y sesiones http marcador. Búsqueda avanzada, guardar / restaurar.








Mejoras

        Capacidad de ignorar errores de certificado SSL en HTTP Remitente Añadido.

    Corrección de errores

        Solucionado un problema con el procesamiento de 101 respuestas HTTP.

        Se ha solucionado un problema con el análisis sintáctico fragmentada codificación.

        Se ha solucionado un problema con el contexto de procesamiento TCP.

DOWNLOAD:
===========
Installer + Keygen (5.21 MB)