Half-Life Source ( PC-GAME ) 1 Link



Este es primer juego de la saga, en que el jugador interpreta al Doctor Gordon Freeman, un físico teórico graduado del MIT, que deberá luchar por su vida luego de que algunos experimentos salieran muy mal. A través del juego, Freeman deberá luchar contra criaturas alienígenas que han surgido accidentalmente en el complejo. Al percatarse de la situación, el gobierno envía a un grupo de soldados para encargarse de eliminar a todos los supervivientes del complejo.
Half-Life exige al jugador hacer dos tipos de tareas: luchar y resolver puzzles. A diferencia de otros juegos de la época, Half-Life utiliza secuencias comandos, que van desde pequeños eventos, como un enemigo empujando una puerta a los principales elementos del juego.
Half-Life es un juego de acción en primera persona que se juega con el teclado y con el mouse. El teclado se utiliza para la mayoría de las acciones – los movimientos (avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, saltar, agacharse), la gestión del equipamiento (cambiar de armas, disparar, recargar, encender la linterna) y la comunicación (escrita u oral). El mouse sirve para dirigir la vista del jugador y del arma usando una mira inmóvil que esta en el centro de la pantalla; también sirve para disparar al enemigo con un solo clic izquierdo. El jugador también puede activar la función secundaria del arma con el botón derecho del mouse como el zoom de la ballesta. La mayoría de los mouses también están equipados con una rueda en medio del mismo que sirve para cambiar el arma girando la rueda

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:

Pentium 200Mhz+, 32MB RAM
500MB de espacio en el Disco Duro
Tarjeta aceleradora 3D
3D Stereo Enhancement activado
Ratón
Funciona con Windows XP y W7




http://q.gs/5oGsR