Topolansky esposa de Mujica dice con $30.000 vivimos


La esposa del presidente de Uruguay José Mujica en una entrevista para la TVE desde su chacra de Rincón del Cerro ha dicho " vivimos como viven los uruguayos medios y nosotros estamos ganando $30.000 " .
Topolansky ex estudiante de arquitectura nacida en Montevideo es ademas de ser la esposa del mandatario Uruguayo, una política uruguaya de larga trayectoria, perteneciente, junto a su hermana melliza, al Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros desde 1967 donde participo en aquellos años de la guerrilla y lucha contra la dictadura en Uruiguay.
En ese momento conoció a José Mujica, con quien comenzó una relación de pareja. En 1972 fue apresada y detenida hasta 1985, cuando se firmó la amnistía en el año 2000 ingresó a la Cámara de Diputados .En las elecciones de 2004 encabezó las listas del Movimiento de Participación Popular (MPP) y su sector político fue el que más votos recibió dentro del Frente Amplio. En 2005, después de varios años de convivencia, se casó y se convirtio en la esposa de José "Pepe" Mujica. ademas de convertirse en Senadora de Uruguay tras asumir su esposo el cargo de la titularidad del Ministerio de Ganadería , ella ocupo desde entonces ese lugar como su suplente en el senado donde actualmente aun desempeña ese cargo en el congreso.