EXPERIENCIA CON REVENUEHITS

https://www.youtube.com/watch?v=4WYPJe3XHWs



Aquí podrás conocer mi experiencia con revenuehits una grandiosa plataforma de monetizacion.

Mi Experiencia con RevenueHits es una nueva propuesta que consiste en anuncios de publicidad utilizando las redes de internet, siendo RevenueHits una empresa online que te permite ganar dinero con tu página web o blog convirtiéndose RevenueHits en una alternativa de Google Adsense, para todos aquellos webmasters y bloggers.

RevenueHits es bastante competitiva y se ha dado a conocer en todos los buscadores de la red, RevenueHits ha venido revolucionando lo que conocemos como el tradicional mercadeo y está conformado por especialista en Finanzas y Marketing.

RevenueHits cuenta con una serie de herramientas, tales como banners, botones, footers, slider, popunder, shadow box, entre otros Los tipos de anuncios que dan más resultados en RevenueHits son los tipos popup y los intertitiales, te invitamos a probar diferentes tipos de anuncios y dejarlos en tu página por lo menos por una semana.

RevenueHits te permite por cada enlace que se realice desde tu página y que el usuario acceda al mismo un pago en dólares y el monto es de cien dólares ($100) por cada usuario referido, por lo cual, es bastante atractivo para el dueño del dominio de la página web registrado en el portal de RevenueHits.

RevenueHits está basada en rendimiento la cual da un grado de diferencia de otras redes.
Mi experiencia con RevenueHits ha sido bastante agradable y satisfactoria ya que puedo ingresar a la página de RevenueHits con mi usuario, luego de estar conectado puedo ver un panel bastante intuitivo y sencillo, donde logro visualizar en el menú de opciones, categorías tales como nuestro tablero, que muestra una visión general del sitio, donde incluye las estadísticas y una gráfica dinámica.

En RevenueHits también se tienen los informes de rendimiento en os se puede obtener muchísima información interesantes. Igualmente las posiciones y los espacios de los bloques que se crean, que pueden ser tanto para escritorio o para móvil.

Los pagos realizados y el programa de enlaces de referidos. De esta manera RevenueHits nos permite llevar el control total de nuestra página.

En RevenueHits si se quiere colocar alguna de las herramientas mencionadas con anterioridad, simplemente seleccionamos la posición, el tipo escritorio o móvil, le asignamos un nombre, la asociamos a nuestra página ya registrada, le colocamos un tamaño y una descripción, todo de forma bastante sencilla siendo algo que caracteriza a RevenueHits.

Después que guardamos, se puede visualizar la herramienta de RevenueHits que hemos creado, modificarla si es necesario y obtener el código, el cual vamos a posicionar en nuestra página o blog.

También te interesaría saber que:

Una empresa con amplia experiencia en el área de monetización de páginas webs como es revenuehits, con más de 7 años en el mercado que le ha permitido mejorar día a día, se ha convertido en una de las principales formas de monetización que están siendo actualmente muy rentables para los webmaster, generando ganancias por encima de los 1000$ al día en algunas webs, esto demuestra que tiene una alta tasa de ganancias por conversión.

Muchos de los sitios reconocidos que están disfrutando de una excelente experiencia con revenuehits son aquellos con temáticas que puedan promover alguna descarga, como sitios de películas online, libros electrónicos o algún tipo de software, aunque dependiendo de cada temática el blog se adaptará más a uno u otro tipo de banner como por ejemplo los popups, banner de descarga o algún tipo botón.



************************************************** ******************
informacion

www.coverestrenos.com

Eres Un Gran Diseñador o Aficionado, practicante en
este mundo de los cover,galletas y
soñaste con forma parte de un circulo de grandes
diseñadores o solo quieres gratificarnos por lo que
hacemos saber que nos apoyas pues no esperes mas
busca en tu PC lo que nos quieres
donar, envianos a [email protected]
nosotros nos encargamos del resto…..
******************************************
comparte tus cover en la web y se te darán los créditos
en el post y las ganancias de los acortadores de link,
así pueden ganar dinero
con sus cover por medio de paypal .
si tienen algunas dudas envíen un msj a [email protected] .
******************************************
así que antes que nos envíes tienes
que poner en la descripción del cover tu nick con el
que quieres ser reconocido en este mundo ..?