Zoo Tycoon 2 Español + Especies En Extinción

Zoo Tycoon 2





Zoo Tycoon 2 es un videojuego de simulación económica cuyo objetivo es crear un zoológico accesible para nuestros visitantes y mantener a nuestros animales felices, para ello necesitaremos satisfacer sus necesidades y contratar personal para cuidar a los animales, además de comprar edificios y atracciones para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.

Modos de juego

Campaña

Es un modo de juego que nos lleva a completar campañas, cada una con escenarios con objetivos distintos, donde es indispensable ganar fama para disponer nuevos animales y objetos, y son más difíciles conforme avancemos, aquí se encuentran los tutoriales del juego. Conforme terminemos las campañas, desbloquearemos artículos nuevos para el zoo en el resto de los modos del juego:

    Poste de flores: Desbloqueado al terminar la campaña "Guardian en Formación"
    Arco de flores: Al ganar la campaña "Zoos con Problemas"
    Reloj Solar : Por ganar la campaña "Prevenir el Maltrato a los Animales"
    Globo: Recompensa por completar la campaña "La Tierra".
    Estatua de Panda: Desbloqueado al terminar la campaña "Reproducción de Pandas", para desbloquear esta campaña, debes completar la campaña anterior "Conservación de Especies".

Desafíos

Un nuevo modo, similar al de Campaña, pero se tiene la libertad de elegir los desafíos, e irlos completando para recibir diversas recompensas, también se desbloquean otros objetos, los objetos temáticos, un grupo de objetos con temática de Safari en la Sabana y la Jungla que es la Selva.

Modo libre

El Modo preferido de los jugadores, ya que se tiene todo disponible al principio menos el contenido desbloqueable.

Enlaces
http://adf.ly/1VA8Jh
http://adf.ly/1VABQU
http://adf.ly/1VABmK

Zoo Tycoon 2 Especies En Extinción





Zoo Tycoon 2: Endangered Species, abreviado como ZT2:ES o como ES, es la primera expansión de Zoo Tycoon 2, con nuevos objetos, vegetaciones, campañas y desafíos y 20 animales, en su mayoría en peligro de extinción, lo que da nombre a la expansión.

Enlaces
http://adf.ly/1VJunh
http://adf.ly/1VJuUx
http://adf.ly/1VJueQ